Acceder

Donde esta el email de BBVA?

5 respuestas

Donde envio un email a bbva?

No tengo gestor por que no tengo los requisitos que piden para tener un gestor personalizado.

La cuenta es una cuenta online sin comisiones asi que creo que no hacen gestiones en ventanilla pero aun asi me resulta igual de pesado que tener que estar llamando cada vez que hago una transaccion que les pueda resultar "rara" y aclarar que la estoy autorizando. No hay algun email para ir mas rapido?

Aqui pone:

https://www.bbva.es/general/bbva-responde.html

De verdad tienen redes sociales y no un email de contacto? 

Re: Donde esta el email de BBVA?

Bienvenido al siglo 21.

Facebook, Tik Tok, Instagram, Twitter, ...

Es ridiculo. Lo normal es tener un email para dejar cosas por escrito y no usar una red social.
Estoy por darme de baja solo por esto. Es indignante.
Tengo cuenta en Openbank y el email le hacen muy poco caso, contestan cada 4 siglos.
Hay algun banco que no sea incompetente en esta materia? estaba pensando en abrirme una cuenta en EVO Banco que tiene una sin comisiones.

Lo normal es tener un email para dejar cosas por escrito y no usar una red social. 

Estoy de acuerdo contigo. Pero desgraciadamente pocos bancos vas a encontrar que no atiendan tus quejas por redes sociales.

Ojalá me equivoque y haya alguno por ahí

Teniendo la Cuenta Online puedes ir a una oficina sin ningún problema.

"Con la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el banco; los servicios y comodidades de nuestra aplicación, web y por supuesto todas nuestras oficinas, cajeros y gestores."

Y aunque no tengas un gestor concreto asignado, en tu área de cliente te tiene que aparecer un teléfono de contacto