Re: Me presta dinero , a largo plazo?
...o un aburrido.
La verdad es que es sincero: en diez años tiene tiempo suficiente para cambiar su estado actual de supuesta honradez.
Saludos.
Hilo cerrado
...o un aburrido.
La verdad es que es sincero: en diez años tiene tiempo suficiente para cambiar su estado actual de supuesta honradez.
Saludos.
Oye si cuela cuela... y ¿por que no financieras? Tu me da que eres el típico listillo... todos van a pagar hasta que dejan de hacerlo. ¿Igual pretendes poner un coche viejo de garantía verdad? Que eres funcionario con la nómina embargada o jubilado con un cáncer galopante y quieres pasartelo de ketama en tus últimos dias? Já
Hombre, me pillas de vacaciones pero el lunes me incorporo y estudiaré el tema. Ya he mandado privados a Cajero (que también debe estar de vacaciones porque no ha contestado X))y jexs por si se tuviese que instrumentalizar la operación con un préstamo sindicado.
Esto no se puede entender nada más que como un chiste o broma mala donde supuestamente se esta riendo de nosotros.
Me pillas sin suelto en estos momentos...esto me lo dices ayer y te los dejo sin intereses y a devolver a 20 años.
Un saludo.
Yo te dejo 50.000 que es una cifra mas redonda, ya me los devuelves cuando puedas hombre, sin agobios y si necesitas mas... pues nada otro post en el foro que aqui estamos todos forrados y cantidades tan nimias quien iba a negarse a prestar a una persona tan honrada como tu.
Por favor solicito a los administradores que abran un foro de humor para esta gente tan cachonda
No se si es coña o no, pero si el banco que se dedica a eso no te lo presta es porque el riesgo no le compensa y si esperas que te lo presten aqui siempre va a ser a un interes mayor que el del banco por lo del riesgo y tal.
Si te interesa hay paginas donde se hacen prestamos a gente que o no quieren pasar por el banco o se lo ha negado el banco y mejor interes que una financiera. si estas interesado puedo decirte algunas paginas.
Pero si esperas que aqui te presten el dinero así, creeme que consegir un 5% por tu cuenta no es exageradamente dificil y sin arriesgar que alguien se de a la fuga con tu dinero.
No voy a entrar si es cachondeo o no porque me consta que hay mucha gente que un prestamo así le podria sacar de algún apuro y ahora lo estan pasando muy mal.
Creo que no estas en el foro correcto, deberias ponerlo en depositos, que se matan por un 0.10 mas. Asi que ofrece el 4.30 y caeran como moscas.