Abanca VISA TU
Hola, soy cliente de Abanca desde mi existencia y hace dos meses solicite información por la VISA TU por el descuento del 4% en gasolineras GALP, en ese momento me indicaron que no tenía comisiones de ningún tipo(soy menor de 30) y además para formar parte del servicio premium de cero comisiones para un futuro, solo tendría que hacer uso de la tarjeta como si fuera la de débito y al final de meses se me cobraría el total acumulado, así que acepte y la di de alta.
El problema es que me ha llegado la amortización del mes y en este se me ha cobrado el importe de 4.5€ en concepto del seguro de la tarjeta.
Me gustaría desactivar este seguro pero vía telefónica el gestor de Abanca me ha dicho que no es posible, esto es cierto?
Por otra parte he leído en la web de la abanca que se puede amortizar la deuda en cualquier momento pero lo he intentado tanto en la aplicación como en la web pero no encuentro en donde, esto en realidad se puede hacer?
Muchas gracias de antemano, un saludo
El problema es que me ha llegado la amortización del mes y en este se me ha cobrado el importe de 4.5€ en concepto del seguro de la tarjeta.
Me gustaría desactivar este seguro pero vía telefónica el gestor de Abanca me ha dicho que no es posible, esto es cierto?
Por otra parte he leído en la web de la abanca que se puede amortizar la deuda en cualquier momento pero lo he intentado tanto en la aplicación como en la web pero no encuentro en donde, esto en realidad se puede hacer?
Muchas gracias de antemano, un saludo