#1
Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank
Liberbank bloqueó mi cuenta on line por un error en los datos de acceso que introduje. En atención telefónica al cliente, después de aguantar un discurso grabado de 10 minutos, superar sucesivos menús de opciones y esperar a que hubiera alguien disponible. Me confirman que se bloqueó por sospecha de intrusión. Me dicen ¡que pase un antivirus por el dispositivo¡ Pero oiga, el antivirus se pasa todos los días y sigo sin poder acceder... Insiste en que vuelva a hacerlo y que si no funciona llame otra vez. Es decir, se limitó a escurrir el bulto.
No me asegura que se pueda solucionar en una oficina.
Pues vale. He enviado un correo y si tampoco se resuelve habrá que acudir al Banco de España, porque ¡quiero mis 6.000 € (y pico). Y cerrar la cuenta, claro.
No me asegura que se pueda solucionar en una oficina.
Pues vale. He enviado un correo y si tampoco se resuelve habrá que acudir al Banco de España, porque ¡quiero mis 6.000 € (y pico). Y cerrar la cuenta, claro.