Creo que hay que hacerlo todo por correo postal, pero es bastante rápido.
Si vas a hacerte cliente, ponte en contacto conmigo ([email protected]) porque si te haces cliente a través de mi, nos dan, un regalo a cada uno, a elegir entre:
*******Nintendo DSi
Consta de dos pantallas LCD con interactividad mediante pantalla táctil. Incluye comunicación inalámbrica que permite conectarse con otros jugadores, comunicarse con ellos con el software PictoChat, incluido en la consola, y enviar dibujos y mensajes entre usuarios.
Funciona sin necesidad de cables gracias a la Conexión WI-FI de Nintendo e incorpora altavoces estéreo integrados, bateria de ion-litio y cargador.
*********iPod nano 8GB
Pantalla LCD color de 2,2 pulgadas. Memoria de 8GB, con capacidad para 2.000 canciones. Cámara de video que puede grabar en formato H.264 (mp4) en resolución VGA, radio FM con pausa en vivo. Bateria de litio-ion recargable, con autonomía hasta 24 horas de música.
Puede rotar la iPod horizontalmente para deslizarse a través de las portadas de los álbunes con Cover Flow.
********Cafetera Nespresso Essenza Delongui
Una cafetera automática donde puede programar la cantidad a café a preparar. Dispone botones iluminados para programar cómodamente el volumen del café en la taza, de regulación electrónica de la temperatura, bomba de alta presión 19 bars, expulsión automática de la cápsula...
Un saludo!