#1
Supuesta baja de Imagin
Buenas,
Hace un par de meses aprox. me abrí una cuenta Imagin para ver qué tal. Total, que ni un día la tuve dada de alta, nunca vi algo tan desastre. Para empezar, cuando cursé el alta, al ir a leer el contrato para leer las condiciones y aceptar o no, la app se quedó pillada y se cerró. Al volver a abrir la app nunca más me salió el contrato pero en cambio si me dejó entrar en la app. Entre eso y lo mala que era la app, al rato me di de baja desde la misma. No me acuerdo de la opción exacta. Me deslogueó y luego ya desinstalé la app.
Hasta hoy siempre creí que esa cuenta había sido dado de baja. Pero cual es mi sorpresa que hoy me llega un email (a la dirección que usé para registrarme) y con mi nombre. ¿Entiendo que eso significa que no han dado de baja mi cuenta?! Cómo tendría que proceder para asegurarme que ésta no sigue activa? Sólo veo la opción de chat (pero tienes que estar dado de alta) o twitter (paso de enviar datos privados por dm) .
Hace un par de meses aprox. me abrí una cuenta Imagin para ver qué tal. Total, que ni un día la tuve dada de alta, nunca vi algo tan desastre. Para empezar, cuando cursé el alta, al ir a leer el contrato para leer las condiciones y aceptar o no, la app se quedó pillada y se cerró. Al volver a abrir la app nunca más me salió el contrato pero en cambio si me dejó entrar en la app. Entre eso y lo mala que era la app, al rato me di de baja desde la misma. No me acuerdo de la opción exacta. Me deslogueó y luego ya desinstalé la app.
Hasta hoy siempre creí que esa cuenta había sido dado de baja. Pero cual es mi sorpresa que hoy me llega un email (a la dirección que usé para registrarme) y con mi nombre. ¿Entiendo que eso significa que no han dado de baja mi cuenta?! Cómo tendría que proceder para asegurarme que ésta no sigue activa? Sólo veo la opción de chat (pero tienes que estar dado de alta) o twitter (paso de enviar datos privados por dm) .