#1
Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente
Buenos días Rankianos,
No sé si conocéis o no un nuevo Neobanco llamado Plazo. Abro este hilo para volcar mi frustración con ellos y espero que le pueda ser útil a alguien si está barajando abrir una cuenta con ellos.
Lo desaconsejo completamente. Mi experiencia y la de otros conocidos míos ha sido nefasta, una auténtica estafa. No pagan las promociones que prometen y cuando intentas contactar con su servicio de atención al cliente es imposible. Os dejo algunos pantallazos de su excelente servicio de atención al cliente:
Tardan 13 horas en contestarme y a los 3 minutos me cierran el chat por mi "inactividad":
Me dejan continuamente colgado cuando por fin accedo a hablar con ellos:
A un compañero, le confirman que tiene una recompensa asignada y que la aplicarán de forma manual, para que horas después le digan que no tiene ninguna recompensa asignada y le cierran el chat dejándole la palabra en la boca:
Huid de este nuevo neobanco!!! La base de un banco es la confianza que el cliente tiene con él, y en este caso la confianza es nula. Sólo sentimos haber sido estafados, mentidos y completamente desprotegidos ya que ni responden a nuestras llamadas de teléfono, emails o mensajes via Whatsapp o aplicación de móvil.
Un saludo
No sé si conocéis o no un nuevo Neobanco llamado Plazo. Abro este hilo para volcar mi frustración con ellos y espero que le pueda ser útil a alguien si está barajando abrir una cuenta con ellos.
Lo desaconsejo completamente. Mi experiencia y la de otros conocidos míos ha sido nefasta, una auténtica estafa. No pagan las promociones que prometen y cuando intentas contactar con su servicio de atención al cliente es imposible. Os dejo algunos pantallazos de su excelente servicio de atención al cliente:
Tardan 13 horas en contestarme y a los 3 minutos me cierran el chat por mi "inactividad":
Me dejan continuamente colgado cuando por fin accedo a hablar con ellos:
A un compañero, le confirman que tiene una recompensa asignada y que la aplicarán de forma manual, para que horas después le digan que no tiene ninguna recompensa asignada y le cierran el chat dejándole la palabra en la boca:
Huid de este nuevo neobanco!!! La base de un banco es la confianza que el cliente tiene con él, y en este caso la confianza es nula. Sólo sentimos haber sido estafados, mentidos y completamente desprotegidos ya que ni responden a nuestras llamadas de teléfono, emails o mensajes via Whatsapp o aplicación de móvil.
Un saludo