#1
Faltan apellidos del ordenante en transferencias realizadas desde Pibank
Hola,
En algunas transferencias realizadas desde la Cuenta Remunerada Pibank hacia una entidad externa, faltan los dos apellidos en el campo ordenante, es decir, figura solamente el nombre de pila.
El problema comentado no sucede en todas las transferencias, en algunas el nombre está completo y en otras incompleto, no sé de qué depende. Además, no se puede saber si se van a cubrir o no los apellidos hasta una vez que la transferencia ya está completada, momento en el que se muestra un breve informe y se puede ver el error.
En la entidad destino se recibe una transferencia que tiene como ordenante un nombre sin apellidos, no me parece nada serio, la verdad. He detectado el problema hace unos 4 meses o así, y actualmente sigue sucediendo.
¿A alguien más le sucede? ¿Sabéis si se puede solucionar?
En algunas transferencias realizadas desde la Cuenta Remunerada Pibank hacia una entidad externa, faltan los dos apellidos en el campo ordenante, es decir, figura solamente el nombre de pila.
El problema comentado no sucede en todas las transferencias, en algunas el nombre está completo y en otras incompleto, no sé de qué depende. Además, no se puede saber si se van a cubrir o no los apellidos hasta una vez que la transferencia ya está completada, momento en el que se muestra un breve informe y se puede ver el error.
En la entidad destino se recibe una transferencia que tiene como ordenante un nombre sin apellidos, no me parece nada serio, la verdad. He detectado el problema hace unos 4 meses o así, y actualmente sigue sucediendo.
¿A alguien más le sucede? ¿Sabéis si se puede solucionar?