#1
Abanca y google pay siguen sin solucionar su problema (y no quieren verlo)
Las tarjetas de abanca, cada 5 usos por su seguridad, te salta el error DENEGADA introduzca chip y ponga pin.
Hasta aquí lo puedo ver más o menos correcto (usando la tarjeta física), aunque lo normal sería pedir el pin en la misma operación sin hacer eso de meter por la ranura y poner el pin.
Lo grave del asunto es que si utilizas la tarjeta en google pay el sistema se piensa que estás utilizando la tarjeta física y te dice lo mismo a los 5 usos de Google pay, DENEGADA introduzca tarjeta y ponga pin.
La cuestión es que como estas cosas me dejan la espina clavada, lo estuve hablando con atención al cliente, el cual pasaron el problema "a los técnicos", los técnicos me llamaron y me comentaron que eso es problema de Google no de abanca.
Lo raro es que esto mismo pasaba con las tarjetas de ING y lo soluciono, es más lanzo una campaña en los medios diciendo que ya puedes pagar con Google pay sin problemas, entonces deduzco que ING si supo solucionar el problema y sabían de qué se trataba el fallo.
Al final me compré un Samsung precisamente para evitar este fallo, curiosamente con SAMSUNG PAY este fallo no ocurre
¿qué problema pueden tener GOOLGE Y ABANCA? Los técnicos de abanca me decían es que hay un problema de "autentificación" con las compras de google pay
Hasta aquí lo puedo ver más o menos correcto (usando la tarjeta física), aunque lo normal sería pedir el pin en la misma operación sin hacer eso de meter por la ranura y poner el pin.
Lo grave del asunto es que si utilizas la tarjeta en google pay el sistema se piensa que estás utilizando la tarjeta física y te dice lo mismo a los 5 usos de Google pay, DENEGADA introduzca tarjeta y ponga pin.
La cuestión es que como estas cosas me dejan la espina clavada, lo estuve hablando con atención al cliente, el cual pasaron el problema "a los técnicos", los técnicos me llamaron y me comentaron que eso es problema de Google no de abanca.
Lo raro es que esto mismo pasaba con las tarjetas de ING y lo soluciono, es más lanzo una campaña en los medios diciendo que ya puedes pagar con Google pay sin problemas, entonces deduzco que ING si supo solucionar el problema y sabían de qué se trataba el fallo.
Al final me compré un Samsung precisamente para evitar este fallo, curiosamente con SAMSUNG PAY este fallo no ocurre
¿qué problema pueden tener GOOLGE Y ABANCA? Los técnicos de abanca me decían es que hay un problema de "autentificación" con las compras de google pay