Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas
El día 10/02/2020 compre unas entradas para un concierto. Por la pandemia se anuló el concierto para el año siguiente 2021 y tampoco se celebro por tema covid. Finalmente el concierto se anula definitivamente en el año 2022. Solicito la devolución del importe a Ticketmaster y me dicen que se hace de forma automatica a la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra. Puesto que han pasado dos años ya no soy cliente de Bankia y no dispongo ni de cuenta bancaria ni de tarjeta en ese mismo banco y además Bankia ya no existe. El promotor me remite al banco con el codigo ARN para solicitar la devolucion del dinero. Pierdo dos dias para ir a la oficina a reclamar el dinero y no saben ni de que les estoy hablando. Finalmente en una oficina de un pueblo cercano consigo que con el codigo ARN localicen el dinero y me hacen el reembolso en efectivo pero me cobran 12 euros por la gestion!!! Segun la entidad el precio del servicio de recuperacion del dinero no tiene coste pero como tienen que dar de alta la tarjeta para poder hacerme el pago en efectivo me cobran la comision de un año por dar de alta la tarjeta para poder pagarme. ¿Es legal que me hayan cobrado 12 euros por ese motivo? Ya no es por el importe sino por el abuso que hacen las entidades con este tipo de comisiones y me gustaria saber si los puedo reclamar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.