Acceder

Problemas con curve

5 respuestas
Problemas con curve
Problemas con curve
#1

Problemas con curve

El caso es que me ha caducado la tarjeta, he solicitado que me la renueven y no hay forma. me han pedido que me vuelva a identificar y ya lo he echo .no hay manera, ya dos meses con la tarjeta caducada. no se si le ha pasado a alguien mas, ¡querran que me saque la version de pago!
Parece que cuando te caduque ,ya te puedes olbidar.
#2

Re: Problemas con curve

Yo tengo la tarjeta básicamente desde que se podía solicitar en España en "beta" y no he tenido nunca problemas con ellos.. en ese transcurso de tiempo he recibido una nueva tarjeta por cambio de tipo de tarjeta y una renovación.. y de momento no he tenido problema.. me supongo que será lo tuyo algo aislado..
#3

Re: Problemas con curve

yo tampoco, antes de renovar te preguntan si has cambiado la dirección y la envían antes que caduque.
#4

Re: Problemas con curve

pues en mi caso no hay manera, me he identificado, foto y dni. y no me envian la tarjeta nueva ni me da explicacion alguna
#5

Re: Problemas con curve

por fin me envian la tarjeta. gracias curve
#6

Re: Problemas con curve

A mi me ha caducado y tampoco me han enviado nada.
¿Cobran algo por enviar una nueva tarjeta cuando caduca?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar