Acceder

Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

27 respuestas
Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA
2 suscriptores
Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

El nuevo fondo se llama: Caixabank Euro Top Ideas, Fi

Recibí por carta información de la absorción por parte de la gestora y la fecha efectiva de operación fue el 26/5. Por lo que han pasado 42 días, durante los cuales BBVA no nos ha informado de nada y el fondo sigue desaparecido de nuestras cuentas.

¿Sabéis si se puede realizar una reclamación sin tener que ir a una oficina?
#17

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Me han escrito hoy y parece que ya están en vía de solución. Me dicen que ayer estuvieron hablando los de la Caixa con los gestores de BBVA para solucionarlo. De todas maneras puedes poner una reclamación por correo electrónico si lo tienes informado en los datos del banco.
De todas maneras llama al equipo de BBVA contigo que estos por lo menos te hacen caso. 
#19

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

La reclamación es a la CNMV ya que es un fondo, o eso creo. 
#20

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Es cierto, gracias
#21

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Ya me ha respondido atención al cliente, y me dicen que el fondo ha sido absorbido pero todavía no está el nuevo operativo. 

Me dan el nuevo nombre y número de fondo.

Que cuando se fusionen totalmente lo veré.


#22

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Hola, a mí siguen sin darme respuesta, se limitan a decirme que espere contestación en dos meses antes de reclamar vía CNMV. ¿Cómo es posible que la fecha de ejecución de la absorción del fondo fuese el 10 de mayo según BOE y sigan en "proceso"  a 11 de Julio? Muy extraño....
#23

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Al final me lo he movilizado a otro fondo de otra entidad, así ya lo tengo....
#24

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Hola, ya me aparece el fondo y curiosamente es CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI CLASE ESTANDAR, entiendo que por algún motivo no se formalizó la fusión.  ¿Algún día recibiré una explicación de BBVA?.... Lo dudo mucho, buscaré hacer el traspaso a otro fondo en otra entidad 
#25

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Es muy raro, si buscas el fondo Euro Top Ideas en la web de la gestora no aparece. Pero si buscas en Google si aparece un enlace que ya no es funcional con el título "Baja *** Caixabank euro top ideas".

Pero lo más extraño de todo, es que hemos recibido una carta de la gestora con fecha 3/6 conforme la fusión se había hecho efectiva el 26/5. Y buscando "Caixabank Gestion Euro FI" en la web de CNMV, el último documento que aparece sigue siendo la aprobación de la fusión.

Es un vergüenza todo. Ni BBVA da ninguna información a sus clientes sobre que está pasado, ni la información que nos manda la gestora parece fiable, ni la CNMV parece cumplir su función informativa, al menos para pequeños inversores.

Por mi parte, ahora que vuelve a aparecer en mi cuenta, supongo que reembolsaré todas mis participaciones y en cuanto pueda cerraré mi cuenta en BBVA. Y obviamente fondos de Caixabank no pienso volver a tocarlos (de hecho el fondo aun era de Morgan Stanley cuando la contrate)
#26

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

La verdad es que es un pifostio. Yo me lo lleve y durante 15 dias lo he tenido en los dos fondos. (Me aparecia en los dos)
 Ayer ya me ha desaparecido de bbva pero no me han mandado el estadillo de liquidacion. Con el precio vendido ni el dia ni el total.( Eso lo he averiguado por la cuenta de la vieja). Esperare una semana y se lo pediré, que me gusta todo bien justificado.

Cuando acabe con esto ni un producto mas....
#27

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Porque mi dinero en Bancomer desapareció 
#28

Re: Me ha desaparecido un fondo de inversión en BBVA

Yo tenía el mismo problema. No me dejaba ver mis fondo de inversion en BBVA. 
Llame a atención al cliente y Solo era un error de horario de mi celular. Solo actualice mi horario y ya me dejó ver.