#1
CaixaBank tengo un problema
Era cliente de Bankia y antes de la fusión cancelé mi cuenta, el problema viene al hacer una devolución en Amazon, pues me devolvieron el dinero en la tarjeta con la que pagué (la visa de Bankia)
Les dije a los de Amazon que era imposible que esa cuenta estaba cancelada.
Me puse en contacto con atención al cliente de CaixaBank y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada.
Insisto a los de Amazon y me envían vía email el número de referencia del ingreso y que CaixaBank acepto el dinero. Que ellos lo tenían todo el regla.
Me presento en la sucursal de CaixaBank y me dicen lo mismo "la cuenta está cancelada" les enseño el email de Amazon que ellos ante una reclamación judicial tienen todo documentado como que está devuelto el dinero. Al final admiten los de CaixaBank que tienen el dinero pero no saben dónde.
Pongo una reclamación por el formulario de la página web y recibo al mes resolución positiva que me devuelven el dinero y que lleve certificado de mi nueva cuenta bancaria.
A día de hoy no me han devuelto nada.
En la sucursal me dicen que no pueden hacer nada que envían la petición de devolución y se la rechazan y en atención al cliente te dicen que escriba un email y ya te contestarán.
El 30 de junio pasan 2 meses desde la resolución positiva y voy a reclamar al Banco de España
Creéis que recuperaré el dinero?
Les dije a los de Amazon que era imposible que esa cuenta estaba cancelada.
Me puse en contacto con atención al cliente de CaixaBank y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada.
Insisto a los de Amazon y me envían vía email el número de referencia del ingreso y que CaixaBank acepto el dinero. Que ellos lo tenían todo el regla.
Me presento en la sucursal de CaixaBank y me dicen lo mismo "la cuenta está cancelada" les enseño el email de Amazon que ellos ante una reclamación judicial tienen todo documentado como que está devuelto el dinero. Al final admiten los de CaixaBank que tienen el dinero pero no saben dónde.
Pongo una reclamación por el formulario de la página web y recibo al mes resolución positiva que me devuelven el dinero y que lleve certificado de mi nueva cuenta bancaria.
A día de hoy no me han devuelto nada.
En la sucursal me dicen que no pueden hacer nada que envían la petición de devolución y se la rechazan y en atención al cliente te dicen que escriba un email y ya te contestarán.
El 30 de junio pasan 2 meses desde la resolución positiva y voy a reclamar al Banco de España
Creéis que recuperaré el dinero?