Que va Juanju, el del banco no está medio mosca, mosqueado y cabreado estará el día que te vayas a otro banco, cierres las cuentas y te vayas a un sitio donde no te cobren comisiones por tener tu dinero (tubancaja, ingdirect, ibanesto...) Cabreadísimo el día que le digas que no renuevas el seguro de la casa y del coche porque te has dado cuenta que un corredor de seguros te ofrece no sólo mejor atención, se dedican a eso, sino un precio muchísimo menor por el mismo seguro (en mi caso del orden del 30%)... Enojadísimo el día que vayas a traspasar el plan de pensiones a otro banco porque te has dado cuenta que la rentabilidad acumulada tiene a 0, pero eso sí, ellos se llevan sus comisiones todos los años... Sólo se vengara de tí, el día que tengas que traspasar la custodia de las acciones, dado que te sablearán de mala manera, y aquí lanzo la pregunta a los expertos bursátiles... ¿y no sale más a cuenta vender esas acciones y comprarlas automáticamente en otro broker de manera que más o menos mantengas el precio de las acciones? Teniendo en cuenta que Juanju va a largo plazo por lo que deduzco...
En mi caso, después de varias experiencias negativas con la banca tradicional, me pase a la on-line y no he vuelto... Reconozco que todavían quedan algunos buenos gestores en los bancos tradicionales, incluso tengo amigos y compañeros de facultad, pero están en "bancos equivocados" como para meter mi dinero...
S2
PD Bancos equivocados: "La Caixa", "Santander", "BBVA"... poca rentabilidad y muchas comisiones...