Acceder

Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

5 respuestas
Cambio de condiciones Tarjeta CURVE
1 suscriptores
Cambio de condiciones Tarjeta CURVE
#1

Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

Parece que las condiciones de la tarjeta Curve cambiará próximamente.. le ha llegado a alguien que la tenga información?

Información recibida por email 07/07/22

Juggling multiple cards? Upgrade to Curve X to supercharge up to 5 payment cards with more rewards, insights, and control over your financial life.  
You won’t be able to add more than 2 cards on your current plan from 28th August when changes to the free plan come into effect.  You can however get Curve X for just €1.99

Traduccion Google:
¿Hacer malabares con varias cartas? Actualice a Curve X para recargar hasta 5 tarjetas de pago con más recompensas, información y control sobre su vida financiera.
No podrá agregar más de 2 tarjetas en su plan actual a partir del 28 de agosto cuando entren en vigencia los cambios en el plan gratuito. Sin embargo, puede obtener Curve X por solo € 1.99
#2

Re: Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

yo ya he borrado todas las tarjetas asociadas menos 2 y a seguir tirando.
#3

Re: Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

sabeis si es posible poner un pin a partir de cierta cantidad como en google pay . no lo veo muy seguro poder hacer compras sin limite
#4

Re: Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

Lo siento, desconozco si se puede pero no lo creo..

Tampoco sé cómo poner un PIN para Google Pay, ¿me podrías indicar los pasos?

Gracias
#5

Re: Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

me refiero a que a partir de 50 euros te lo pide automaticamente pin o huella. en cambio en curve puedes pagar lo que sea que si hay fondos lo acepta
#6

Re: Cambio de condiciones Tarjeta CURVE

Vale, no lo sabía, gracias por la aclaración.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar