#1
Compra online con tarjeta débito ING: imposible finalizarla porque no funcionan las notificaciones
Las 2 últimas veces que he intentado traspasar dinero de ING a Orange Bank he tardado como media hora en conseguir finalizar el proceso, tras múltiples intentos (la última vez, hoy mismo).
El proceso habitual es el siguiente: Indico en Orange Bank que deseo añadir dinero a mi cuenta, utilizando para ello mi tarjeta de débito de ING. Tras teclear la cantidad, aparece una nueva pantalla con un cronómetro que va marcando una cuenta atrás, en la que me indica que debo acceder a mi cuenta de ING e indicar que acepto realizar esa compra, antes de que transcurran 6 min. Debo aclarar aquí que, para el sistema de ING, esa operación se considera una compra online como otra cualquiera. Por lo tanto, lo normal es que al acceder a mi cuenta de ING a través de la web (jamás he usado la app) me aparezca de inmediato en primer plano de pantalla una pregunta tal como: "¿Quieres continuar con la compra online que estás realizando?" (escribo de memoria, no sé si es literal). Entonces, la cosa es tan simple como pulsar la opción "Sí". Unos segundos después, la pantalla de cuenta atrás de Orange Bank es sustituida por otra en la que se indica que la operación se ha realizado correctamente.
El problema que he tenido las últimas veces es que no ha aparecido ninguna notificación/pregunta al acceder a ING. Tampoco pasa nada cuando hago clic en el símbolo de la campanita (arriba a la derecha), que en teoría permite visualizar las notificaciones pendientes. De hecho, es como si esa opción no funcionase, porque al clicar sobre ella sigo igualmente en la página de inicio. Las dos veces que me ha pasado esto, he llamado a ING sin conseguir ser atendida porque los tiempos de espera eran superiores a la media hora. Durante ese tiempo de espera, he continuado haciendo múltiples intentos de "compra", saliendo de ING y entrando de nuevo, hasta que por fin la alerta ha aparecido.
¿Alguna idea de qué hacer la próxima vez, para evitarme perder tanto tiempo?
El proceso habitual es el siguiente: Indico en Orange Bank que deseo añadir dinero a mi cuenta, utilizando para ello mi tarjeta de débito de ING. Tras teclear la cantidad, aparece una nueva pantalla con un cronómetro que va marcando una cuenta atrás, en la que me indica que debo acceder a mi cuenta de ING e indicar que acepto realizar esa compra, antes de que transcurran 6 min. Debo aclarar aquí que, para el sistema de ING, esa operación se considera una compra online como otra cualquiera. Por lo tanto, lo normal es que al acceder a mi cuenta de ING a través de la web (jamás he usado la app) me aparezca de inmediato en primer plano de pantalla una pregunta tal como: "¿Quieres continuar con la compra online que estás realizando?" (escribo de memoria, no sé si es literal). Entonces, la cosa es tan simple como pulsar la opción "Sí". Unos segundos después, la pantalla de cuenta atrás de Orange Bank es sustituida por otra en la que se indica que la operación se ha realizado correctamente.
El problema que he tenido las últimas veces es que no ha aparecido ninguna notificación/pregunta al acceder a ING. Tampoco pasa nada cuando hago clic en el símbolo de la campanita (arriba a la derecha), que en teoría permite visualizar las notificaciones pendientes. De hecho, es como si esa opción no funcionase, porque al clicar sobre ella sigo igualmente en la página de inicio. Las dos veces que me ha pasado esto, he llamado a ING sin conseguir ser atendida porque los tiempos de espera eran superiores a la media hora. Durante ese tiempo de espera, he continuado haciendo múltiples intentos de "compra", saliendo de ING y entrando de nuevo, hasta que por fin la alerta ha aparecido.
¿Alguna idea de qué hacer la próxima vez, para evitarme perder tanto tiempo?