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Necesito ayuda con DEGIRO/SOFORT, se han quedado con 1.000 euros de mi banco
Buenos días,
Escribo el siguiente post contando mi última experiencia con Degiro por si alguien se ha visto en la misma situación y puede darme consejo.
A principios de este mes procedí a realizar un ingreso de 1.000 euros a mi cuenta de Degiro mediante SOFORT para tomar posición en un valor. Como todos sabéis, al hacer un ingreso mediante SOFORT, Degiro adelante este dinero a tu broker esperando que SOFORT le ingrese esa cantidad unos días después. Mi problema es que debido a alguna incidencia, ya sea en SOFORT o en mi banco (ING), este dinero no llegó a salir de mi banco, avisándome SOFORT de esta situación por correo cuando quise hacer un segundo ingreso. En este correo, me indicaba que había una transacción anterior pendiente y que para completarla, y poder seguir usando el servicio de SOFORT, procediera a hacer una transferencia manual desde mi banco al número de cuenta que detallaban en el correo. La transferencia la ordené desde ING el pasado jueves 8 teniendo el acuse de recibo de SOFORT el viernes 9. Sin embargo, ese mismo día, DEGIRO me escribe un correo informándome que el saldo de mi cuenta broker está en negativo, es decir, al no haber recibido el dinero de SOFORT los días anteriores, desde DEGIRO optaron a quitarme de mi cuenta broker los 1.000 euros que habían adelantado. A día de hoy después de haber escrito a SOFORT en dos ocasiones y a DEGIRO en una ocasión, sigo sin tener mis 1.000 euros en mi broker, lo cual me hace pensar que SOFORT no ha procedido a enviar ese dinero a DEGIRO y que DEGIRO no ha vuelto a reclamar ese dinero a SOFORT y que mi dinero se encuentra ahora mismo en el limbo. ¿Qué más puedo hacer? ¿Es esta situación común?
Saludos.
Escribo el siguiente post contando mi última experiencia con Degiro por si alguien se ha visto en la misma situación y puede darme consejo.
A principios de este mes procedí a realizar un ingreso de 1.000 euros a mi cuenta de Degiro mediante SOFORT para tomar posición en un valor. Como todos sabéis, al hacer un ingreso mediante SOFORT, Degiro adelante este dinero a tu broker esperando que SOFORT le ingrese esa cantidad unos días después. Mi problema es que debido a alguna incidencia, ya sea en SOFORT o en mi banco (ING), este dinero no llegó a salir de mi banco, avisándome SOFORT de esta situación por correo cuando quise hacer un segundo ingreso. En este correo, me indicaba que había una transacción anterior pendiente y que para completarla, y poder seguir usando el servicio de SOFORT, procediera a hacer una transferencia manual desde mi banco al número de cuenta que detallaban en el correo. La transferencia la ordené desde ING el pasado jueves 8 teniendo el acuse de recibo de SOFORT el viernes 9. Sin embargo, ese mismo día, DEGIRO me escribe un correo informándome que el saldo de mi cuenta broker está en negativo, es decir, al no haber recibido el dinero de SOFORT los días anteriores, desde DEGIRO optaron a quitarme de mi cuenta broker los 1.000 euros que habían adelantado. A día de hoy después de haber escrito a SOFORT en dos ocasiones y a DEGIRO en una ocasión, sigo sin tener mis 1.000 euros en mi broker, lo cual me hace pensar que SOFORT no ha procedido a enviar ese dinero a DEGIRO y que DEGIRO no ha vuelto a reclamar ese dinero a SOFORT y que mi dinero se encuentra ahora mismo en el limbo. ¿Qué más puedo hacer? ¿Es esta situación común?
Saludos.