Mejorar condiciones Cuenta Online Sin Comisiones BBVA o cambiar de cuenta-entidad
Buenas a todos, os comento mi situación a ver si me podéis echar una mano y aconsejarme :D
Actualmente tengo la cuenta online sin comisiones del bbva junto con la cuenta metas: https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-ahorro-metas.html#establece-tus-datos-de-contacto-y-acceso
El caso es que actualmente en esa cuenta tengo domiciliada mi nómina del trabajo (+1000€) y estoy viendo que en otros bancos dan beneficios extra por tener domiciliada la nómina (tarjeta de crédito gratis, días de descubierto gratis, % remuneración etc) mientras que ahora no me están dando nada.
He mirado alguna cuenta nómina y la verdad es que la que más me ha llamado la atención es la del ING: 0 comisiones, cuenta de ahorro remunerada en cualquier cantidad al 0,3% (es poco pero al menos es algo), 2 días de descubierto gratis, etc. Aunque la verdad es que me tira para atrás el tema de las pocas oficinas disponibles y los problemas que comenta la gente de caídas en la app...
Mis necesidades son las siguientes:
Actualmente tengo la cuenta online sin comisiones del bbva junto con la cuenta metas: https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-ahorro-metas.html#establece-tus-datos-de-contacto-y-acceso
El caso es que actualmente en esa cuenta tengo domiciliada mi nómina del trabajo (+1000€) y estoy viendo que en otros bancos dan beneficios extra por tener domiciliada la nómina (tarjeta de crédito gratis, días de descubierto gratis, % remuneración etc) mientras que ahora no me están dando nada.
He mirado alguna cuenta nómina y la verdad es que la que más me ha llamado la atención es la del ING: 0 comisiones, cuenta de ahorro remunerada en cualquier cantidad al 0,3% (es poco pero al menos es algo), 2 días de descubierto gratis, etc. Aunque la verdad es que me tira para atrás el tema de las pocas oficinas disponibles y los problemas que comenta la gente de caídas en la app...
Mis necesidades son las siguientes:
- Tener dos cuentas (una para la nómina y del día a día y la otra para ahorro);
- Tener tarjeta de débito sin comisiones.
- Tener tarjeta de crédito sin condiciones (esto lo estoy valorando ya que llevo bastante controladas mis finanzas personales y he leído que en este caso es interesante usar tarjetas de crédito para mejorar el historial crediticio y como medida de seguridad extra por si hay algún cargo fraudulento)
- Que la propia app tenga reglas de ahorro (redondeo en compras, etc.) Que parece una tontería pero cuando las usas te acostumbras y a final de mes se nota!
- 0 comisiones en todo
Con todo esto que creéis que es mejor: 1) Cambiar y abrir una cuenta nómina en ING u otra entidad que tenga unas condiciones similares (y de ser así que entidades creéis que son mejores); 2) Hablar con los de BBVA y decirles si me dan algún producto extra gratis por tener la nómina (tarjeta de crédito o tarjetas de descuentos en combustibles); o se os ocurre alguna idea mejor?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!