Acceder

Mala atención - ING

7 respuestas
Mala atención - ING
1 suscriptores
Mala atención - ING
#1

Mala atención - ING

Por experiencia propia, ING es un banco poco fiable y con una atención al cliente deficiente. Responden tarde a las solicitudes, y además modifican unilateralmente ( al alza, por supuesto) las condiciones inicialmente propuestas en sus préstamos.
#2

Re: Mala atención - ING

Ok
#3

Re: Mala atención - ING

Propicios días,
En mi opinión deberías explicar con más detalle el quebranto relacionado con ING. Con un análisis tan escueto no se puede discernir si estás en lo correcto o no.
Expón un argumento más amplio, yo tengo cuenta en ING y me interesa tu experiencia, pero como digo necesito más datos, de lo contrario no le encuentro valor a tus palabras.
Un saludo.
#4

Re: Mala atención - ING

👏👏👏👏👏👏
#5

Re: Mala atención - ING

Ing siempre ha sido uno de mis bancos preferidos desde el 2001 que abrí una cuenta naranja, nunca me dio ningún problema y la atención al cliente muy eficaz.
Ultimamente es todo lo contrario, el sistema informatico falla muchisimo,
1)no pude convertir mi cuenta nomina a cuenta no cuenta
2) tuve que cancelar la cuenta y volver a abrir la Cuenta no cuenta, via online fallaba a pesar de tener todos mis datos actualizados:

3) no me quedó mas remedio que abrir la Cuenta No cuenta por telefono, un rollo porque tienen que leer todas las condiciones legales.
4)Intento añadir a la cuenta a mi mujer (es tambien cliente), en el último paso fallo informatico, atención al cliente me dice que la única solución es descargar un formulario, rellenarlo y firmarlo a mano para despues enviarlo a través de una empresa de mensajeria, de manera online no sirve. Paso del tema porque me niego por sistema a hacer procedimientos de los años 80.
5) La cuenta No cuenta viene con una tarjeta no fisica que se crea automaticamente junto con la cuenta, en mi caso la tarjeta no aparace, desde atención al cliente me dicen que tienen un fallo informatico y que me enviarán una tarjeta fisica de manera gratuita. Han pasado varios dias y en mi area de cliente no figura nada de una tarjeta de debito, tendré que llamar nuevamente....
#6

Re: Mala atención - ING

Yo fui cliente durante años y no se me olvidara nunca como se comportaron cuando me clonaron la tarjeta que tenia con ellos. Pasaron del tema como la seda...
#7

Re: Mala atención - ING

El banco SI banco .. 
#8

Re: Mala atención - ING

Yo llevo desde creo con 2004, y mi experiencia con ellos es totalmente satisfactoria, las raras veces que he tenido que comunicar con ellos me han resulto las incidencias rápidamente.