En tu primera entrada mencionabas Heytrade y lamentabas la oferta que hubo a principios de 2022. Desde entonces, poco después de tu publicación, la volvió a sacar durante 2 o 3 meses (entre finales del 22 y principios del 23) ofreciendo un 1% del patrimonio traspasado (con un máximo de 300 euros). Estoy con ellos desde hace unos meses y he tenido cero problemas.
alguna novedad en cuanto a los brokers? No consigo que ninguno enjuague la comisión de traspaso de mi broker original.
No sé a qué te refieres con lo de enjuagar la comisión de traspaso de salida. No creo que ningún borker te la abone a cambio de que le lleves tus acciones (igual no te referías a eso). En cualquier caso, con promociones como la anterior, pues quizás lo comido por lo servido (no sé qué comisión te aplicará tu banco).
De todas formas, aunque no te acojas a ninguna promoción, ¿en cuanto tiempo, dejando de pagar comisiones en el nuevo broker, vas a compensar la comisión por traspaso de salida en tu banco actual? A veces lo mejor es asumir que no se está en el lugar adecuado, pagar lo que corresponde para irse, y hacerlo cuanto antes.