Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)
Hola. Abro este hilo por si en el futuro algún cliente tiene problemas para darse de alta en EVO Banco. Yo fui cliente cuando empezaron, pero di de baja mi cuenta antes de la compra por parte de Bankinter. Ahora he intentado darme de nuevo de alta, pero el proceso ha fallado. Por ello, he llamado por teléfono y me han indicado que en este caso se pondrán en contacto conmigo por correo electrónico para tramitar la nueva alta. Me han pedido un correo electrónico y el resto de datos les seguían figurando, incluso el número de teléfono desde el que llamaba (de no haber sido así, habría habido más problemas).
Comentaré por aquí el resto del proceso por si a alguien le sirve. De momento, me han dicho que tardarán unos 2-3 días en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Por cierto, también pregunté si había posibilidad de acudir a oficina Bankinter para este trámite, pero me confirmaron que no (como ya se comentó en el foro).
Comentaré por aquí el resto del proceso por si a alguien le sirve. De momento, me han dicho que tardarán unos 2-3 días en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Por cierto, también pregunté si había posibilidad de acudir a oficina Bankinter para este trámite, pero me confirmaron que no (como ya se comentó en el foro).