Acceder

¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

3 respuestas

Hola buenas, 

No se si alguien tiene una recomendación de banco para empresas / autónomos. 

Tengo actualmente una cuenta particular en Santander, con muy buenas condiciones, pero en cuanto para empresas no tanto. Existe la cuenta "0€" pero sólo si cumples las condiciones, y es muy difícil estar pendiente de eso todos los meses. Si no lo cumples son 30€/mes. 

La cuenta lo único para lo que voy a usar es para guardar el dinero y recibir o enviar transferencias nacionales. También estaba buscando pasarelas de pago / TPV virtuales, pero seguramente escoja una fintech como Square, Revolut, Stripe etc. porque son bastante más simples y me quitan complicaciones. 

No se si alguien podría recomendar un banco.

Muchas gracias.

Re: ¿Mejor banco para Empresas y Autónomos?

Buenos dias, te recomiendo en el que trabajo yo que tambien soy autonoma, Nationale Nderlanden (ing); contacta conmigo y te doy mas info.
Un saludo

Depende de si vas a emitir remesas, etc ..

Si no lo vas a hacer cualquier cuenta de banco online te vale perfectamente. Total .. solo vas a recibir dinero, tirar de gastos, emitir nóminas y domiciliar los autónomos y cotizaciones sociales. 

Con respecto al tema de TPV , si es físico, .. depende del volumen que tengas, si de momento no es mucho, hay una opción que se llama SumUp bastante recomendable.

Y si buscas pasarela virtual mismamente PayComet

Hola buenas tardes, un banco muy bueno para autónomos puede ser Quonto o Wise. En españa el BBVA da muy buenas condiciones.

En cuanto a la pasarela de pago he usado varias y la que mejor me ha funcionado con las paginas web ha sido Stripe.

Si es cierto que puedes crearte una cuenta en Wise por ejemplo para generarte gastos y con ello pagar menos impuestos como autónomo, siempre que esa cuenta de Wise vaya asociada a una empresa extranjera.

Un saludo