Acceder

BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

9 respuestas
BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA
#1

BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Os comento lo que me ha pasado.

He cambiado de smartphone y al ingresar la contraseña de la app de BBVA me decía que no era correcto, así hasta que me ha bloqueado el usuario.

Llamas y el sistema te pide los datos de la tarjeta de crédito, pero al no tenerla activada, no puedo resetearlo. 
Llamas al SAC y la locución te dice que busques la tarjeta y de ahí no pasa. He vuelto a llamar y he dicho 3 veces, hablar con un operador y al final he conseguido hablar con uno...

Me ha comentado que alguna vez el sistema bloquea usuarios por usar otra terminal telefónica, aunque se ponga bien la contraseña... ( menuda cagada para una cuenta online, otros bancos te hacen verificar el nuevo terminal, etc. pero bloquear el acceso???)

Y por el otro lado, que al no tener tarjeta de credito/debito activada tengo que ir a una sucursal para reactivarla.. esta es la realidad de una cuenta Online, que tiene una app muy bien valorada...pues menos mal que no estoy en el extranjero y tengo que cambiar de móvil...




No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Que cosa más rara.

Yo cambié el viernes pasado de terminal y no tuve problema ninguno, pude hacer el cambio y activar la cuenta sin necesidad de usar la tarjeta. Ese paso solo lo necesité para activar la firma biométrica.

Pero si tienes la cuenta online lo mejor es que llames al equipo contigo y no al sac genérico del bbva, donde la mitad de las veces no se enteran...
#3

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Yo en el anterior terminal, no tenía activado el acceso biométrico. Quizá sea eso.

He llamado al 900102801 (no se si es el contigo, conmigo, contodos 😁 o el SAC online o general..) creo que es el que me indicaba la app.
Es un robot q intenta redirigir a FAQs predefinidos. Y al insistir sin contestar lo q espera, me han puesto con un humano.
La operadora me ha dicho que alguna vez pasa al cambiar de terminal.

La única manera de resetear el password online, es con la tarjeta 💳 y si no la tienes activa como es mi caso, hay que ir a una oficina... 🤦🏻‍♂️



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

A mí me ha ocurrido que, aún teniendo la tarjeta activada para recuperar las credenciales, el usuario seguía bloqueado (por "cuestiones de seguridad", me decían) y he acabado teniéndolo que desbloquear a través del cajero (hay una opción para desbloquear el usuario multicanal, así lo llaman). Necesaria la tarjeta igualmente. Así me tuvieron una semana, día sí día no, porque el desbloqueo sólo me servía para unas horas. Luego parace que se arregló. 🤷‍♂️
#5

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Desgraciadamente cosas como esa son cada vez más habituales.
#6

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

yo veo bien que si no tienes más que tu palabra (ni tarjeta, ni pin...) te hagan ir en persona con tu DNI, más que nada por seguridad. ¿y si no fueras tú quien llama?

la clave la he restaurado varias veces siguiendo los pasos y con los datos de la tarjeta incluyendo el PIN.
#7

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Tienen un email y un número de teléfono donde enviar un mensaje con un código... de sobra. Otros lo hacen preguntándole datos personales, datos de tu cuenta, movimientos, etc 
A eso sumale que el error es de ellos.. no mío.. yo ponía el password correcto, pero el sistema no lo aceptaba..

He querido dejar constancia por si a otro le pasa, que sepa el por que y como proceder.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

BBVA está aboandonado a sus clientes. He tenido dificultades con mi hipoteca y no hay forma material de que entiendan tus razones. No se puede hablar con nadie. Eso sí, cuando se produce una incidencia ajena a tu persona, automatiamente cambian el tipo de interés de la hipoteca aumentándolo, y luego alguien te escribe diciendo:  ... es elsistema informático. Una verguenza. La banca está tratando a toda prisa que hablemos exclusivamente con robots. La persona física que te asignan como asesor de banca, es de todo menos asesor, es un comercial que a la larga tratará de colocarte algún producto o algún valor tóxico. 
No, no hay con quien hablar y la falta de personal como antaño se traduce en un incremento de beneficios del banco que va a parar a la nómina de sus dirigentes... y mientras la CNMC mira hacia otrolado. 
#9

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Y todo esto hablando de uno de los bancos "tradicionales" de toda la vida... casi hasta me atrevería a decir que a veces los nuevos bancos online están más preparados, o tienen más desarrollados los canales de contacto telefónicos y online, al no disponer de oficinas fisicas.
#10

Re: BBVA Online Cambio de telefono bloquea el password - Cuenta online BBVA

Es que el banco tradiconal de toda al vida va camino de convertirse en un banco online. Reduccion de gastos = más nóminas para los consejeros.