Acceder

No puedo acceder a CaixaBank sign

23 respuestas
No puedo acceder a CaixaBank sign
No puedo acceder a CaixaBank sign
Página
2 / 2
#16

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Lo hago y te cuento, gracias
#17

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Da la sensación que tienes guardada la clave antigua en alguna aplicación del móvil y aunque cambies la clave en el banco, el móvil pone la clave guardada. Es que no tiene otra lógica.
#18

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

En ios caixabank sign no te intenta autorellenar. Debe ser un bug de la app que se queda corrupta
#20

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Puede ser, pero es que justo esas apps son de las pocas de las que evidentemente nunca guardo las contraseñas
#21

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

 Nada,hice esto:

1)Desactive apps de caixa y caixa sign de las copias de seguridad
2)Copia de seguridad
3)Formateo completo
4)Reinicio seleccionando copia de seguridad 

Y me da el mismo error

También probé a eliminar las apps,copia de seguridad, formateo y reinicio, pero mismo error de nuevo 
#22

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Buenas tardes, conseguiste solucionarlo, ando en las mismas incluso los trabajadores no pueden arreglarlo, igual he formateado el móvil y todo y aún así nada, no sé si me puedes ayudar si lo has solucionado, gracias!
#23

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Sigo con el mismo problema 
#24

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Conseguiste solucionarlo? Yo sigo en las mismas
#25

Re: No puedo acceder a CaixaBank sign

Nada

No creo que exista solución
La única es resetear y perder toda la información y yo de momento no estoy dispuesto a hacerlo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar