Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
817 / 1.048

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, espero tus noticias entonces 🙂 muchas gracias!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, ya me he abierto la catalana y adherido a promo nomina.

Mañana mando un mail a rrhh para el cambio de cuenta de la nomina de Enero.

Los recibos al final como voy a cerrar Caixa tengo que sacarlos de allí, paso a Sant 2 recibos que no valen oara la promo BBVA y listo, total en algun sitio he de meterlos.

Ahora con los nuevos cambios habéis probado de enviar tintos inmediatos gratis? así trasteando creo que con los alemanes deja hacerlo.

Yo hice de Deutsche Bank a Santander, pero como no tenía claro que hubiera llegado codificado correctamente, he tenido que volver hacerlo.
Si alguien prueba que nos cuente.

Hola,

Pues yo casi meto la pata con Imagina... no sé por qué pensaba que al abrir la cuenta entrabas en la promo.... menos mal que al activar la tarjeta de débito me he dado cuenta....
Ahora a esperar unos días reposando las bodegas

Salutte!

Buenos días, 

Alguno de vosotros recordará mis cuitas con BRKK, llevaba casi 20 días con un saldo disponible de -9999999999 y con 5 tarjetas en vez de una, como lo de mi nómina era falso y no había manera, después de 3 llamadas hice una última el viernes y abrieron una incidencia. 

Pensaba que ya me había pillado e iba a ir hoy a la sucursal a devolver las tarjetas y cantar la palinodia con vergüenza a ver que se podía hacer. 

Pues bien, hoy por arte de brilibirloque se ha quitado lo de los -9999999999999999, por lo que solo iré a devolver las tarjetas. 

A que te refieres con meter la pata?

Pues a que no entras directamente en la promo de la nómina, sino que hay que adherirse después.

ah entiendo. 
Con que condiciones te has adherido? la de 2 años con nomina + 2 con cuenta abierta?

Sí, la promo de con nómina pone 2 años (con 3 meses para ingresar la primera nómina después de la adhesión a la campaña) y luego 2 años más mantener la cuenta o depósito con un saldo mínimo de 5 €. 

Si ya has cobrado el incentivo estás a salvo? Yo lo cobré pero la vigilo más a menudo que las demás por si acaso jaja

es un punto a favor, pero lo pueden descubrir mas tarde igualmente.

Eso es, además tener paciencia.

Con el SAN hacemos tin.tos 2500€ y pagan el incentivo fraccionado, pues tenía que llegar al 2º mes y llegó muchísimo más tarde. No se reclamó y vino solo, el mayor problema hubiera sido dejarlo en transferencias recurrentes pero mejor no llamar la atención. En cambio en mi cuenta SAN llegó todo bien, mi conclusión es que el primer mes no se cumplieron con los recibos en esa cuenta y por eso tardó

Te cuento nuestro caso en casa, habíamos cerrado ambos 5 meses antes. Fuimos al banco pero allí nos indicaron para cerrar cuenta desde la app, ni siquiera miró nada (costumbre que para muchos cierres haya que pasar por oficina):

Mi marido: Apertura con recibos y el mes siguiente la de colectivos
La mía: Apertura promoción tarjeta con invitación de mi marido y al mes siguiente la de colectivos

Esto ya sería en agosto 2024, aquella era de 350€ y colectivos incluía funcionarios pero a ninguno nos pidieron documentación.

En ese momento no tenía recibos suficientes, si no hubiera abierto ambas con promoción de recibos, exclusiva para nuevos clientes. A ver si me pilla la nueva hornada y post verano volvemos con las promociones BB.VA

Este banco además es de los que menos problemas se leen y más promociones deja coger, sin haber transcurrido el tiempo de carencia por lo que creo que leyendo el foro y experiencias es suficiente para lanzarse.

Enhorabuena!! Te habías inventado el trabajo no? Es que quisiera abrir cuenta en casa y ya no recibe ingresos. Qué documento mandaste en la apertura?