Buenas, ¿alguien tiene problemas para acceder a la web y App del Santander?. Yo no puedo, pues me sale error, y me disponía a emitir varios tintos. Qué faena.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, cómo funcionar funciona, siempre y cuando lo hagas desde la web y hagas transferencias programadas con 4 días de antelación, yo hasta ahora la estaba utilizando como bodega pero voy a cambiar a la cántabra, por lo que leo en el foro es de lo mejorcito como bodega, la ibkk se está poniendo preguntona últimamente y hay q intentar pasar desapercibido en la medida de lo posible 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
E estado interesado en este tema pero tengo una duda, el envío de los tintos debe ser desde una cuenta con otro titular? O puedo ser yo mismo entre cuenta propias? Muchas gracias.
Ni idea, en mi caso cuando la abrí no recuerdo nada de eso abriendo una cuenta online, pregunta a atención al cliente a ver qué te dicen
Oh gracias por aclararmelo, en mi caso sería para beneficiarme de la promo de 400€ con BBuveA, no se que me conviene más, tinto normal o cruzado en este caso... Alguien que lo esté haciendo? Gracias.
Mira a ver si te interesa más la promo de recibos que la nómina, en principio es bastante mejor y luego puedes coger la nómina, pero al revés no puedes hacerlo.