Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, yo soy nuevo también en ese banco y ayer cobré. Me aparecía el 0,99% pero realmente haciendo el cálculo la remuneración que me dieron fue la correcta respecto al 4% de la promoción
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si no quieres llamar por estar enviando tin.tos pensión, decirte que la tarjeta llega al principio junto con la de débito. Te da tiempo a realizar la gestión perfectamente. Además recuerda que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina/pensión. Saludos 😊
Creo que ya no es posible. Lo único llamar por teléfono ☎️ y comentar que se ha olvidado ese dato. No se si podrán hacerlo de forma manual a posteriori. Saludos 😊
A mi me sale el mismo mensaje, justo antes me sale para elegir "nómina" o "pensión" pero no me deja elegir y ya salta esa pantalla. Seguiré probando... si tengo novedades comento por aquí.
Muchas gracias por responder, creo que a mi hijo no le están aplicando la promo porque ya fue cliente de la cuenta nómina en el 2023. Entiendo que eres cliente por primera vez, no?
Si, a mi me hace el amago de elegir la cuenta corriente y de pronto salta ese mensaje. Me imagino que estará relacionado también con la permanencia actual de la promoción que tenemos en vigor. Tu estas actualmente con una promoción n0mina? Saludos 😊
Para quienes tengan curiosidad, ayer hice la transferencia del cuarto mes en INJ y me ingresaron la bonificación, nada mal quedando aun dos meses mas para cumplir los 6 meses exigidos.
Tengo una duda con respecto al plan amigo de BVBA, cuando accedo al apartado me dice que "El plan amigo se ha marchado, pero volverá pronto", se puede hacer algo para conseguir el ansiado código amigo o toca esperar y aguantarse?
A mi pareja le pasa lo mismo desde hace tiempo. Se ve que había un tiempo limitado para apuntarse. Siempre le sale el mismo mensaje como a ti. Saludos 😊
Mi promoción nómina finalizo el mes pasado. Tengo la nómina real. Igual toca darse de baja y volver a cursar el alta.
Hay usuarios que por lo visto siempre les ha salido ese mensaje y no pudieron adherirse. Otra opción es como dices cerrar y volver a abrir. Ahora esta la promoción de los 450€ con camarada de 50€.
Yo cerraría cuenta y tarjeta por app + cierre multicanal por teléfono ☎️. Justo después abrir otra vez.
Saludos 😊
Consulta de Simyo para los que lo usais para cumplir vinculaciones.
Tengo una línea móvil de contrato dada de alta, tarifa 0€ (solo gasto un sms/mes) vinculada a la cuenta de Unikk.
Si tramito el alta de una nueva línea móvil ¿Puedo vincularla a la cuenta de otro banco diferente o sí o sí ambas líneas tendrían que ir vinculadas a la cuenta de Unikk?
Y otra cosa. En caso de que se pueda vincular una linea nueva a otro banco, ¿Se haría desde el área de cliente o la web pública de Simyo?