Yo tengo 2 líneas Simyo para los bizum y domiciliaciones con titulares diferentes, una a mi nombre y otra al de mi hijo. Dudo que un mismo titular con 2 nº Simyo pueda domiciliar cada nº en un banco distinto. Siempre puedes llamar al SAC y preguntar.
Saludos desde Málaga.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, soy cliente por primera vez. Pensaba que lo comentabas porque sí es verdad que en ningún sitio de la app veo el 4% de la promoción y me indica solo un 0,99%. Pero haciendo la cuenta sale bien el dinero que me han ingresado. No sé si la promo aplica para clientes antiguos o hay que reclamar
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tocaría buscar otra alternativa como pepephone o alguna de esas con tarifas mínimas 😝
Una cosa, tema bizum. Debe vincularse el número que consta registrado en el banco, ¿verdad? No es uno aparte solo para el bizum 🤭
He finalizado la promoción de Bankinter del 5%, y quería saber cual es la operativa para darme de baja. ( de forma que cuando salga una promoción nueva puede aderirme ;)
Hola,yo acabo de empezar con la promo de INJ ,¿Cuando ingresas lo dejas reposar hasta el día siguiente después de las 9 y luego lo sacas?o lo has estado manteniendo en cuenta sin tocarlo?un saludo
Hola, en efecto lo mantengo hasta pasadas las 9 del día siguiente como mandan las condiciones, normalmente un par de horas, y ya lo paso a mi cuenta de ahorro en otro banco.