Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.287 / 1.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya he hecho 3 tintos a Sabdl y aún no he recibido el incentivo. Decía que era a partir del tercer mes de la fecha de alta. Abrí la cuenta a mediados abril. Tintos principios mayo,junio y julio.
Cuando creéis que debería cobrar el primer incentivo? Gracias por adelantado 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Nadie tiene ni idea, no entiendo a los bancos que sacan promos que no explican a sus agentes, yo sigo con el lio, les mandé correo a mi oficina y se descolgaron diciendo que me faltaba el bizum, les respondí que estaban equivocados y les mande un justificante de bizum recien hecho.

Como no me respondían llame ayer y la interfecta me dijo que paciencia que tenían mucho trabajo y que había gente de vacaciones, a punto estuve de decirle que lo peor no era eso sino que yo tenia fimosis y que a mi padre se le habían acabado los puros habanos.

En medio ha llegado un nuevo recibo y una nueva nómina, voy a esperar al dia 6 a ver si me pagan las dos y si no, reclamación al canto, aunque voy con tintos, si me tiran para detras pues muy bien, lo haré con la cuenta casi vacía por lo de los 450€ ya cobrados.

La verdad es que cada vez estoy más harto de los bancos y de los empleados ineptos, no me extraña que cierren sucursales, para lo que resuelven mejor cerradas.

Buenos días, 

Pues ni idea, pero 3 meses a partir de mediados de abril sería a mediados de julio.

Totalmente, no se entiende cómo hay clientes normales de ciertos bancos. Este uno de ellos, a nosotros nos salva la promo pero la operativa fatal. 

A mí me dijo el de la oficina que hay tantas promos online que no las conocen, y cuando llega el cliente es cuando se pone a ello

De nada, yo también suelo cumplirlas pero estas de Imagin me parecían un sinsentido y decidí probar suerte. Qué presión esto de ser el pionero jaja no estoy acostumbrado que aquí todo el mundo se las sabe todas!

Yo también estoy esperando y justo he entrado en el tercer mes con su tinto.

Según condiciones debería ser inminente...

Salu2

A ver si no tiene consecuencias y nos marcan para no poder volver a abrir. No deberían no? Si durante la baja no avisan de nada pendiente

Qué opináis?

Una duda lo de mantenerlo en INJ hasta las 9 horas del día siguiente¿Es indiferente que sea día hábil o no hábil para que lo contabilice el sistema el ingreso recurrente?¿Tú cómo lo hacías?un saludo

Si abriste la cuenta a mediados de abril, el primer mes completo sería mayo, por lo que los tres meses que exige la promoción serían mayo, junio y julio. En ese caso, el incentivo te lo deberían abonar a partir de agosto, aunque algunos bancos tardan unas semanas en procesarlo. 

Si cumpliste todas las condiciones y no recibes el incentivo en agosto, puedes reclamar formalmente al servicio de atención al cliente del banco. Si en dos meses no te dan una solución, puedes acudir al Banco de España presentando una reclamación como han hecho otros

Buenas tardes,

Exactamente, la mía cuando fui a adherirme al plan amigo ni sabia lo que era, tuvo que descargar e imprimir las bases de la promoción.

En fin, voy a ver que pasa con lo de los recibos, ya informaré por aquí.

Mi primer recibo entra en pocos días, además de una compañia local de telecomunicación. Cruzando los dedos para que entre bien la categoría... 

Un dato curioso, se quedaron allí los datos para informarme si así sería, me dijo que normalmente el mismo dia me podrían decir algo. Le insisti que tenía que domiciliarlo ya pues entra en días... Aún estoy esperando, fui el lunes. 

Buenas @elouri

En DB, en el detalle de transferencias viene, fecha de abono y fecha valor. 
Pero vamos, hoy es día laborable, no hay problema. Estos casos suelen darse cuando coinciden dias festivos, fin de semana etc..
Saludos 😊 

Buenas @reich-d

Pues el cierre según comentan es muy fácil.
Ojala todaa las cuentas online se pudieran cerrar igual de fácil.
Ya nos contarás 😉

Buenas @reich-d

Yo siempre he dicho que, en nuestro caso, la clave debe estar en el cierre de la cuenta.
Al cerrar es cuando deben liquidarte si hay algo pendiente.
Pero por la experiencia del compañero, parece que vamos a tener suerte (permanencia 12 meses).
Saludos 😊