BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka
Desde hace poco para mi era el mejor banco, hasta q me han renovado la tarjeta de débito. Me mandaron una q cada vez al hacer una compra genera un código CVV nuevo, tampoco lleva número de tarjeta puesto en la misma tarjeta. Osea cada vez q tienes q hacer una compra online tienes q meterte en la app para ver toda esta información. Yo no sé quién ha inventado esta kaka de tarjeta pero es súper incómodo. Y aparte hay app q para comprar te guardan toda la información para siguientes compras y al borrarlo la tarjeta antigua te bloquean 48h,como paso en mi caso. Yo entiendo q para la gente q tiene un montón de dinero guardado en la cuenta es más seguro y tal pero para mi q cargo la tarjeta lo justo y pago al instante es un royo. Hablando con gestor una me ha dicho q me lo cambiaran gratis y la otra ha dicho q tengo q pagar 35€ al año si quiero otra tarjeta normal y corriente. Así q lo tengo claro, voy a cambiar de banco. Además hoy en día casi todos los bancos ofrecen cuentas con las mismas condiciones y tarjetas de débito NORMALES gratuitas