Buenos dias piqueras. He hablado con media oficina, con mi gestor personal ha dicho que como he puesto una reclamación se desentiende del problema, lo primero que hicieron fue decir que la culpa era de testamentaria. Me puse en contacto con testamentaria y dijo que ellos no tienen conocimiento de que entre dinero en una cuenta del fallecido una vez que dan la orden al banco que entregue el saldo al heredero. Aun así me dijeron que les hiciera un escrito para que indicara la cuenta donde debían entregarlo. Lo hice y siguen sin entregarlo. Desde el open , despues de llamarles varias veces, me dijeron lo mismo , que habia dicho testamentaria que hiciera el escrito para testamentaria. Intenté hablar con el departamento de reclamaciones y no hubo manera que me pasaran. Desde que hice el escrito no he vuelto a tener noticias aunque dijeron que no tardarían. Puse un comentario en redes y me llaman de la oficina para , no sé si amenazarme, decirme que había puesto ese comentario. Para eso si que se dan prisa en contestar. Me llamaron tambien desde el open diciendo que les habia llegado la reclamacion y que lo estaban estudiando, no sé que hay que estudiar, simplemente entrega el dinero y cierra la cuenta, pero me dijeron que tenian un mes para resolverlo que seguro que agotan... No es un problema puntual de un agente, es que no quieren entregarlo y, si al final lo tienen que hacer, lo van a dilatar todo lo que puedan...