Acceder

Trasferencia internacional.. - Transferencias

10 respuestas

Buenas me an mandado una trasferencia internacional el martes pero nose si la echo correctamente soy del banco santander de algeciras que codigo swift y en nombre de banco que debería poner para hacerla correctamente gracias

Re: Trasferencia internacional.. - Transferencias

con tu IBAN, el codigo swift y tu nombre ya valdría. Tu no has de hacer nada para recibir la transferencia.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

BSCHESMMXXX este es el código swift para banco santander de toda España no?

Buenas tardes! En octubre hice una transferencia SEPA de alto importe y en el comprobante del detalle de la operación no me aparece la fecha de abono.
En la app de BBVA tampoco me aparece y sí le doy ha seguimiento de transferencia me dice que ha salido del BBVA pero está en proceso y me avisarán cuando esté en camino al banco del beneficiario.
Es posible que esté retenida en el banco del  beneficiario?
Gracias 

¿Cómo? Que en octubre hiciste una transferencia y no ha llegado? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la app me sigue apareciendo en proceso, me dí cuenta a principios de diciembre 

Ahh que sale así en la app pero si llegó, no? Es que no entendía ... Pues no tengo ni idea, debe ser algún problema con la app de BBVA. Yo no me preocuparía si ya llegó, aunque si necesitas el comprobante yo se lo reclamaría a ellos

No sé sí llegó o no, tampoco veo fecha de abono y al beneficiario no le envié justificante de la transferencia.
Es una transferencia SEPA de alto importe y aparentemente está retenida en el banco de destino, pero no lo sé...

ya pero desde octubre, no se ha quejado el que tenía que recibir esa transferencia? a que banco se le enviaba, lo sabes?

¿Desde octubre?. Que "raro" suena esto...