Hola. Pues que quiero saber de Entidades bancarias, que comercialicen depósitos cancelables por internet. Solamente conozco Pibank.
Re: Depósitos cancelables online
La mayoría ofrece esas condiciones, con pérdida de la retribución, o parte de ella, si se cancela. Openbank es uno de ellos.
Gracias por tu pronta respuesta, pero en Openbank, me dicen que solamente se puede cancelar telefónicamente.
Para mí el que mejores condiciones reúne es Singular Bank. Hoy acabo de contratar un nuevo depósito con ellos. Lo he hecho a un año al 3%.
Un importante dato que yo valoro mucho a la hora de una posible cancelación:
Si lo necesitas, puedes cancelar tu depósito con el 100% de su capital cuando lo desees, teniendo en cuenta que solo penaliza los intereses correspondientes al trimestre en que se cancele: Es decir que si ya has cobrado los intereses del primer trimestre y luego decides cancelar esos intereses ya son tuyos y nadie te los va a tocar..
Taambién tiene un Plan Amigo del que nos podemos beneficiar. Ingresas 2000 euros y nos bonifican con 20 euros a cada uno. Echale un vistazo puede que te interese y yo, si quieres puedo apadrinarte. Ah! la cancelación la haces tú desde tu web. Si deseas algo enviame un mensaje.
Saludos y suerte
Por si me he expresado mal, puntualizo lo que en verdad quiero: depósitos, que en un momento determinado, pues necesito cancelar y no tenga que acudir a una Oficina física o tener que llamar por teléfono. O sea que mediante unas claves, sms...pueda online cancelar.
Ah..Colomín, gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta
Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:
Formidable relación. Ya me lo leo y aprovecho para satisfacer otro tema que me gustaría conocer, que es cuentas con alta online con dos titulares o autorizado, pues cursé alta online en Cajamar y no permiten añadir titular salvo que esa persona disponga de banca electrónica. Gracias a todos los que nos ayudáis a mejorar nuestros conocimientos en este tema del dinero.
Que yo conozca SIN necesidad de pisar la oficina para añadir un segundo titular:
Cuenta BBVA Online Revolut Evo Banco Sabadell Online Cuenta NoCuenta de ING Openbank
Gracias por tu ayuda. A ver, con presencia física, admiten al menos dos titulares, pero online no. Online, puedes abrir cuenta y depósito, pero cerrar y cancelar no. Te negocian el ingreso de un cheque, pero no ofrecen un talonario. Todo en pos de la eficiencia. Feliz Pascua.