Re: Información fiscal 2023 N26
Recibida hoy la información fiscal, a dos semanas de que acabe el plazo de la renta, cuando ya me había aburrido y la había presentado, dos meses justos esperandola desde que la pedi a N26 la primera vez, lo peor es que me dijeron que estaría a muy tardar para final de Mayo, y tampoco... Aqui tiene culpa la legislación española a partes iguales con el banco, pues no tiene sentido ninguno que el estado tenga mis datos antes que yo y que me obligue a declarar correctamente sin yo tener los datos y cuando Hacienda sí que los tiene desde hace meses.
Mi reflexión: la ley debería obligar a los bancos a entregar la información fiscal a la vez al ciudadano y a Hacienda y no tener a los bancos y a Hacienda como los putos amos jugando con nuestro dinero y con nuestros datos privados durante meses antes incluso de tener nosotros acceso a esos datos personales que ellos ya tienen, y encima con la "presión" de que tienes que declarar bien a hacienda antes de que acabe el plazo, es un sinsentido .
Mi reflexión: la ley debería obligar a los bancos a entregar la información fiscal a la vez al ciudadano y a Hacienda y no tener a los bancos y a Hacienda como los putos amos jugando con nuestro dinero y con nuestros datos privados durante meses antes incluso de tener nosotros acceso a esos datos personales que ellos ya tienen, y encima con la "presión" de que tienes que declarar bien a hacienda antes de que acabe el plazo, es un sinsentido .