Me estafan en nombre de ING y ellos no se hacen cargo de nada
Recibi una llamada desde el telefono de ING en españa, diciendome que habian detectado unos movimientos en mi cuente, poco usuales y querian comprobar si los habia hecho yo. Me dijeron los importes y movimientos realizados, que casualmente coincidian con mi saldo (me pregunto como alguien puede tener acceso a esa informacion), al decirles que yo no fui, me envian un sms de ING con un link, para que me puedan ayudar a eliminar un supuesto virus que hay en mi app y retroceder los movimientos. Era una estafa y me vaciaron la cuenta. Lo comunique al banco, puse denuncia policial, y ellos solo se han molestado en solicitar a los beneficiarios de la estafa que devuelvan el dinero, y al no hacerlo, me lo dicen a mi via sms o mail, y cierran el caso. Nadie del banco me ha llamado y encima me dicen que no tienen un seguro que cubra estos fraudes. Asi que pierdo mi dinero y a ellos les da igual. Si podeis cambiar de banco, hacedlo, porque estos no van a responder por vosotros si teneis un problema real. Y mucho teleoperador, pero me consta que muchas acciones se llevan a cabo a traves de ordenadores, no personas. Ah, y hablamos de 7500€