Acceder

Bloqueos de Revolut. Hasta el gorro y más allá...

14 respuestas
1 suscriptores

Ya empiezo a hartarme de los bloqueos de transferencias injustificados de Revolut.
Son transferencias de importes no muy elevados, (alrededor de 1000 EUR) entre cuentas de las que yo soy el titular.

No atienden a razones. Te las bloquean, y dicen que nadie sabe por qué el sistema te las bloquea.

Re: Bloqueos de Revolut. Hasta el gorro y más allá...

Por cierto, con CajaMar pasa algo similar... 

Vaya rollo, con toda la razón, estar en un banco para que te estén bloqueando cada dos por tres es agobiante, vaya estrés. 

Saludos. 

A mi me pasa con las trasferencias a nuevos números de cuenta (u otros clientes Revolut, como mi pareja) por importes cercanos a los 10k ... pero suelen hacer unas preguntas, en un workflow en la app, a veces pedir algo de info (algún pdf para demostrar el origen de los fondos, como nóminas) y liberan la transferencia en menos de 3 horas.

Lo hacen para asegurar q el emisor no esta siendo estafado al convencerle alguien (típicamente por teléfono) para q envié una transferencia a un desconocido, bueno el número de cuenta del estafador.

Es algo q molesto, pero probablemente sea la forma de ayudar a los mayores y clientes más vulnerables de estafas.

Pues vaya coñazo de banco.

Saludos desde Málaga.

La verdad es que llevaré casi 10 años en el Banco (desde que era UK) y nunca, nunca,  nunca me han bloqueado nada…. Y la uso con regularidad….

Yo tb empecé con Revolut cuando tenía un IBAN Británico (luego en 2020 Lituano, en 2023 Holandés y ahora en 2024 Español), como 7 u 8 años en total.

Los bloqueos ocurren unas pocas veces al año, especialmente cuando mueves dinero en bloques de 10k o más, entre varios países, pero a mi me los han liberado siempre en cuestión de horas.

En mi caso los movimientos han sido siempre de menos importe, no más de 4k en una transferencia.
Saludos

Pues el mío de alrededor de 1.000 Y a mi mujer igual. Cuentas del mismo titular, y nada de importes elevados ni extranjeros.

Es cuando menos te lo esperas. Y te dicen que te la retrasan 3 horas... Oiga, a veces eso me impide hacer la inmediata que necesitaba. Podían demorártela 30 minutos, o algo así, o darte la opción de mandar documentos justificativos. Pero no.

Como dice otro forero, pasa varias veces al año. Si es su IA, (porque dicen que nadie sabe por qué ocurre ni cuándo ocurre, como me dijeron por chat) entonces hay que concluir que su IA es más bien "retrasada mental", o tienen ganas de tocarte los eggs. Si tú eres el origen y el destinatario, ¿cómo va a ser una estafa? Lo dicho: coeficiente intelectual negativo.

Cuando la cuenta era LT, funcionaba mejor. Te avisaban, te hacían un test para ver si era o no confiable el destinatario, pero no te retenían el dinero como hacen ahora.

Pues se ve que te tienen "marcado" como usuario suyo; a mi de momento nada (crucemos los dedos).

¿Saliste pronto del bloqueo? (tampoco es que me parezca mal ante cualquier sospecha, siempre que no te mantengan 3 meses para avanzar)

Bueno, relativamente, en algo más de 3 horas.
Primero tuve que contestar un montón de preguntas que recibía tanto en la app como en la web, luego me dijeron que lo estudiarían y finalmente me enviaron la comunicación de que en 3 horas se ejecutaría la transferencia, y así fue.

Yo fui cliente y nunca tuve problemas, pero cuando empecé a leer temas como el tuyo, adiós muy buenas, me largué de Revolut, de N26, etc...