Acceder

Recomendaciones de bancos que cumplan las condiciones

4 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes, 

Llevo 10 años con mi nómina y ahorros en Caixabank, también tengo una cuenta en ING la cual utilizo para mis gastos diarios. 

Estoy planteándome cambiar de banco porque para hacer cualquier gestión, Caixabank me obliga ir a la oficina (totalmente obsoleto en los tiempos que corren) 

He estado viendo opciones de neo bancos como N26, pero he leído bastantes hilos aquí en Rankia de personas a las que les han bloqueado íntegramente la cuenta con todos sus ahorros y no pueden disponer de su dinero por cuestiones relacionadas con la inversión en criptomonedas y exchanges como binance 

Lo que busco en un banco es lo siguiente por orden de prioridad: 

1.       Una buena atención al cliente TELEFONICA para problemas donde puedas hablar con personas NO con un bot (En ING actualmente me resulta imposible hablar con un agente sin pasar previamente por un bot el cual después de responder 30 preguntas NO me deriva a uno) 

2.       Banca online para hacer la mayoría de gestiones 

3.       Donde puedas operar con brokers y exchanges con naturalidad y no te bloqueen las cuentas o puedas justificar rápida y efectivamente la procendencia del dinero 

4.       Oficinas físicas en Valencia por si en algún momento es necesario hacer alguna gestión importante 

5.       Alguna cuenta (no deposito) que genere algo de rentabilidad para el dinero que no tengo invertido y pueda disponer del inmediatamente 

6.       NO utilizo dinero FIAT por lo que las retiradas no son relevantes para mi 

PD: Bankinter tiene un acuerdo con la empresa que trabajo, que tal es este banco? Cumple con las condiciones? 

Re: Recomendaciones de bancos que cumplan las condiciones

Normalmente todos los bancos cumplen las condiciones hasta que dejan de cumplirlas. 😏

Personalmente estoy contento con Santander Cta. Online que permite hacer tintos.
BBVA, Sabadell y Openbank van también bien, así como Abanca y Evo Banco (Grupo Bankinter).

Saludos desde Málaga.

Yo te puedo recomendar PIBANK y OPENBANK; con ellas trabajo desde hace bastantes años y sin problemas. Creo que cumplen con todo lo que pides (en cuanto a remuneración mejor Pibank).

Saludos

En mi caso, estoy muy satisfecho con Openbank, Pibank, Abanca y B100. 

Saludos. 

De los que ya te han recomendado, Pibank no tiene broker y creo que sólo cuenta con una oficina en Valencia. Evo Banco no cumple lo de buena atención telefónica.

Creo que Bankinter, Sabadell o BBVA cumplen con lo que pides.