Acceder

Ingresos en el banco sin justificar

6 respuestas

Hola buenas, estuve un tiempo prestándole dinero a mí hermana pq se quedó parada. 
Ahora me lo va a devolver todo, aproximadamente son 10.000 euros.
Alguien sabe cómo puedo ir ingresando este dinero en el banco sin que hacienda me pida explicaciones?

Re: Ingresos en el banco sin justificar

Buenas,

Si cumplimentásteis el modelo 600 no tendrás problemas

Saludos

Si te va a devolver los 10K de una vez, lo suyo es que firméis un contrato de Préstamo entre familiares a interés 0% y presentar Mod. 600 (no se paga ).
Si te lo va a devolver poco a poco en cantidades pequeñas, te puede hacer transferncias que Hacienda en principio no se va a meter. Por ej. 2 transf. mensuales de 500 €.

Te dejo este video que te puede ayudar:

https://youtu.be/Xg3Xw3yDcX4?si=yXaKhyMSMYejZsrq

Saludos desde Málaga.

Que te lo devuelva en metálico y lo vas gastando...

Gracias compañeros 
Me lo va a devolver en metálico 
Anlumar tú dices de meter 1000 e al mes
He buscado información y por lo visto no hay nada legislado en este sentido 
No hay un máximo de lo que puedas ingresar en el banco sin justificar 
Es un poco la suerte que tengas de que el banco avise a hacienda y que está te investigue o no...
No me gusta nada tener ese dinero en casa ..  yo pensaba meter unos s 2000 al mes .. 
Pero, ya no sé.. 

Si te lo va a devolver en metálico, no tendrás problemas. Lo vas gastando poco a poco.

Puedes hacer un mix.
Los gastos que vayas teniendo en vez de pagarlos con tarjeta los vas pagando en efectivo, y así le vas dando salida a una parte
E independientemente de eso, vas ingresando dinero en cuenta, en importes bajos, por ejemplo de 900 €; si lo haces en distintos bancos mejor; e incluso por ingresos or cajero automático.

Saludos