Acceder

N26 - Cuenta bloqueada, dinero bloqueado

4 respuestas

Me bloquearon mi tarjeta y mi dinero sin dar ningun aviso ni explicacion. No puedo transferir mi dinero a otra cuenta. se trata de 6000 euro, he leido muchos casos iguaes de ese banco. Meses y meses pasan y no tienes ni dinero ni respuesta. Atencion al cliente fatal, no responden nada de lo que les preguntas tan solo te dicen q hay q esperar que te mandaran un correo los  que trabajan en ese sector. Y no llega

Re: N26 - Cuenta bloqueada, dinero bloqueado

solucionado

Podrías explicar qué te paso? Solo se habla mal y luego no dais explicaciones . Estoy dudando si meter dinero o no 

Hola Raúl, yo te lo explicaría aquí pero lo he puesto en otros hilos. Puedes leerlos por favor y ves mi experiencia. Meter puedes meter todo lo que quieras, el problemon es que luego no lo puedas sacar o desaparezca o alguien te deje seco… son unos sin vergüenzas. Eso si, la app chulisima, una pena que luego tu dinero lo toque todo el mundo (me robaron incluso) menos tu. No te la recomiendo por nada del mundo. Un mes sin cobrar… y comiendo sopa de sobre… pásate por otros hilos y te enteras del pescado que hay…

Hace tiempo que uso N26 para pagos con tarjeta en el extrajero y alguno en España. Además tengo algo de dinero en la cuenta ahorro que ha ido remunerando y todo bien.

Desde hace tiempo que se oyen casos de N26 y Revolut con problemas de cuentas bloqueadas.

Al final no es una persona quien te bloquea la cuenta, es su sistema. Si nota operaciones "raras" o algún ingreso que cree fuera de los normal por los datos que tienen de ese cliente, etc.. Que entre dinero y salga a otra cuenta al momento, varias transferencias a la misma cuenta de menos dinero para que no se informe al fisco, cantidades alta para alguien que no tenga altas rentas, pagos a cuentas rusas o que estén en su lista negra, por pirateria o lo que sea, etc al final ellos programan los filtros y el sistema va parando cuando le salta alguna alarma. En el pasado intenté preguntar a la gente que estaba bloqueada y nunca dejaban claros sus movimientos en publico, así que habrá de todo, del que le ha pasado por que ha hecho algo sin ilegalidades y los que si las habrán hecho..

Por lo que leo el sistema no avisa al cliente por lo que la gente se pone nerviosa y con razón. Y luego la comunicación es lenta y desatascar la situación no parece muy rapido.

En el pasado creo que había más casos, por que había mucho listo usando estas cuentas para wallapop, uso como pasarela a monederos de cryptos, dinero B.. etc. y claro dentro de los que bloqueban las cuentas hay gente que lo debe tener todo legal y hasta que no lo demuestre, o les dejen demostrarlo, no se desbloquea. Otro problema que suelen tener es lo que tardan en responder y avanzar. Hablé con una amiga que trabajó en Revolut y me dijo que el departamento de desbloqueo de cuentas, suele tardar unos 2 meses en decirte algo ..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?