Intento de estafa visa por movil.
pues este mediodia me a llegado un sms al movil diciendome:Estimado cliente su tarjeta visa a sido bloqueada por motivos de seguridad. Para desbloquearla visite www.cardvisa.us y complete los pasos ,tiene 24h.
El caso es que he estado a punto de picar ( y todavia tengo algunas dudillas) por que con el ultimo extracto de la visa citiplus me venia otra carta diciendome que a pesar de llevar bastante tiempo como cliente debia enviarles una fotocopia del dni por orden de la normativa del banco de españa, que la podia enviar por correo electronico, fax o correo normal, y que si no lo hacia me la podian bloquear, no lo hice por que se me olvido, (y he perdido la carta por guardarla tan bien) y esta mañana me han llamado de citibank a mi movil preguntando por mi mujer ( es + que probable, que cuando la solicite pusiese mi nº de tlf, aunque la titular de la tarjeta sea ella) y me han pedido su movil, y claro les he dicho que no tiene, y me han dicho que llamarian al fijo que tenian apuntado, pero claro mi mujer no estaba en casa,y menos de una hora despues, me ha llegado el mensajito de marras, y esta tarde cuando he llegado a casa,me he metido en la pagina, pero gracias a dios no la encuentra el navegador, si no seguro que hubiese picado como un pringao.
Y es que a veces se dan los acontecimientos de tal manera que cualquiera puede meter la pata hasta el cuello.
saludos