Acceder

Pesimo servicio de atencion al cliente tarjeta moeve bankinter csrd - Bankintercard

2 respuestas
Pesimo servicio de atencion al cliente tarjeta moeve bankinter csrd - Bankintercard

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Llevo desde mediados de abril para qe me envien la tarjeta moeve gow bankinter card,creo qe he completado bien todos los pasos ..pero no tengo manera de comprobarlo,x qe llamo al numero de atencion sl cliente y te dicen qe esta en tramite pero qe no pueden ver como esta en concreto, te dirijen a un correo mas largo que un dia sin pan,no obstante me decido a escribirles..no obteniendo ninguna respuesta, si es este el servicio de atencion al cliente qe tienen al contratar un servicio..miedo me da si algun dia quiero darme de baja...igual estoy de suerte por no enviarmela..por qe vaya tela
P.D: esto va por bankinter,dudo qe sea problema de moeve

Re: Pesimo servicio de atencion al cliente tarjeta moeve bankinter csrd - Bankintercard

Así es una verdadera mierda la gestión de Bankinter con la tarjeta moeve gow, tras ingresar los datos de análisis de la cuenta a mano incluyendo datos personales que preguntan para poder solicitarla y que no vienen a cuento para solicitar una tarjeta de este tipo, me llego un correo de que había sido denegada sin ninguna explicación del motivo alguna cuando nunca he tenido ningún problema para solicitar tarjetas. Me he puesto en contacto por teléfono con bankinter y tras pasarme con 2 personas diferentes las respuesta a sido la misma no saben porque motivo ha sido denegada la orden debe venir del cielo....pero lo más gracioso es que me ha dicho que no puedo volver a intentar solicitarla hasta pasados 6 meses!, vamos toda una declaración de intenciones para que Moeve pierda clientes, con lo bien que estábamos con wizink...Ya se un banco más en la que nunca depositar mi dinero!.

Re: Pesimo servicio de atencion al cliente tarjeta moeve bankinter csrd - Bankintercard

Esto pasaba con la "Visa Cepsa" también, antes de pasarse a Master Card, te denegaban la tarjeta y listo. No sabías porqué, encima luego tenías que espera como uno o tres meses si querías volver a solicitarla, por si habían cambiado tus condiciones de ingresos y gastos.

Los bancos se pasan información, es más, tienen obligación de hacerlo. Si ven que tienes alguna deuda pendiente, o un mes te retrasaste en algún pago (aunque lo pagaras al día siguiente, lo sé de buena tinta), si consideran que gastas mucho para lo que ingresas y un largo etc... consideran que es una operación de riesgo para ellos y no te la dan.