Acceder

Fraude con compra en Ticketmaster UK y gestión pesima por parte de Carrefour PASS

1 respuesta
Fraude con compra en Ticketmaster UK y gestión pesima por parte de Carrefour PASS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos,
 Quiero compartir mi experiencia reciente con la tarjeta Carrefour PASS por si puede ayudar a otros o si alguien está en una situación similar. 

El pasado 23 de junio recibí un SMS con un código de verificación para confirmar una compra que no había hecho. Por supuesto, no lo introduje en ningún sitio.
A los 10 minutos, me llegó otro SMS confirmando una compra en “TM*TICKETMASTERUK” por un valor de aproximadamente 1.136,35 GBP, lo que al cambio fueron 1.333,12 €

Inmediatamente puse la denuncia en la Policía Nacional y la envié a Servicios Financieros Carrefour junto con el formulario de reclamación por fraude (chargeback).
Mi sorpresa fue que el 27 de junio me cargaron en cuenta 1.373 €, alegando que incluye 39 € por la conversión de divisas.
Es decir, me han cobrado un fraude que yo no autoricé, a pesar de haber cumplido todos los pasos de seguridad y notificarlo a tiempo. 

Además, al bloquear la tarjeta, me bloquearon también el acceso a la web de Carrefour PASS, por lo que ni siquiera puedo consultar el estado de mi cuenta o la reclamación.
Todo el proceso está siendo un auténtico desastre. Estoy esperando respuesta, pero la atención es lenta y sin solución clara. 

He visto que hay otro hilo con casos similares, y me parece grave que no haya una política más ágil frente a fraudes como este, especialmente cuando el cliente no introdujo el OTP ni participó en la operación. 

Si a alguien más le ha ocurrido, estaría bien compartir cómo lo resolvió o si lo reclamó al Banco de España

Un saludo

Re: Fraude con compra en Ticketmaster UK y gestión pesima por parte de Carrefour PASS

La acabo de "Apagar", no vaya a ser que haya habido filtración de datos...

Yo creo que en un tiempo prudencial, y tras varias llamadas por tu pare, te abonaran en cuenta el importe cargado.
Suerte