Acceder

Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

30 respuestas
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Página
4 / 4
#25

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

No me lo puedo ni de creer!!! Cuando me hice cliente de Tubancaja residía en San Bernardino y el papeleo se solucionó en dos semanas. Desde entonces, disfruto de jugosos intereses en los depósitos y jamás he tenido problemas con ellos. Lo único que me porculiza de ellos es que sean quienes son el olivas, el rato... un puñetero buque insignia (aunque horadado en el casco) del pp. A lo mejor un día lo abandono, pero hijo mío, el dinero no entiende de colores, lamentablemente.

Me seduce el nombre de Banca Cívica, pero me temo que solo sea una marca-reclamo, y puedan empezar a salir otras marcas similares, Banca Ética, Banca Humanitaria, Humanitas Bank Corporation, Banca de los Pobres pero Honrados, Banca Conciencia.. en fin un asco de marketing.
S2

#26

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Yo estoy en Triodos Bank y a diferencia de Caja Navarra que lo único que ha hecho es promocionar su obra social, Triodos sí hace Banca Ética (o Cívica o como le quieran llamar). Lo de Caja Navarra y el resto es sólo una forma para cobrarte jugosas comisiones y hacerse la foto a diestro y siniestro. Pero actualmente y operando como banco (Fiare es otra cosa) sólo está Triodos.

#27

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Triodos es una isla en un océano lleno de pirañas, ojalá cundiera su ejemplo y hubiera más como ellos. Y más clientes como tú que les dieran su confianza. Un saludo.

#28

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

pues yo super contento con tubancaja. ningún problema con ellos y todo perfecto.

#29

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Mi experiencia con sucursales en bancos on-line (Bancaja respecto de Tubancaja y Banco Herrero de Activobank) es nefasta. Siempre que puedas hay que relacionarse directamente con el banco online porque para las oficinas físicas tú no eres un cliente suyo sino de la competencia (en una sucursal de Bancaja llegaron a decirme esto mismo con otras palabras cuando fuí a comprar unas divisas).
Tú error fue llevar el papeleo a la oficina, si lo hubieras mandado por correo no habrías tenido ningún problema.
Por cierto, para mi Tubancaja es el mejor banco online de todos los que conozco, a años luz de cualquier otro.
Un saludo.

#30

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Yo iría a reclamar a la oficina donde dejaste la documentación, para que al menos la busquen o te la devuelvan.

#31

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Opino lo mismo que Seldon, pasa por la oficina. Seguramente al empleado se le haya quedado olvidado y no lo haya mandado.
Entiendo que te moleste que te hayan pedido de nuevo la documentación, pero a mi el funcionamiento de tubancaja me parece muy bueno, lo que no implica que todos sus empleados sean perfectos. La operadora habrá notado que tenías cierta prisa en abrir la cuenta y te habrá recomendado en ese sentido, acertadamente o no.