Pues no sé si es la misma. tiene un nombre comercial, el conocido, pero luego el nombre real es uno más algo ). es una S.L.
Tiene bastantes despachos, pero la central está en Cataluña ( """" o eso creo """".
además, tiene otro ámbito de actuación en el sector de la financiación, créditos, reunificación de deudas...
CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA... ¿ te suena este refrán? me ha venido a la cabeza... ¿te "suena"?
Respecto al funcionamiento, ME QUEDO SIN PALABRAS (quizá mejor así... ), aunque yo ya he tomado las acciones que tengo a mi alcance...y veremos qué ocurre.
He tenido varias relaciones laborales, pero ALGUNA se acabó voluntariamente y bastante rápido y con asombro/terror ( JURÍDICO ) - como si me fueran a descuartizar, triturar y beber intestinos con pajita... Aún así, las pesadillas aún no han terminado...
Cuando quieras, hablamos sobre ello de otra forma, proque me gusatría saber más ( si quieres te doy un teléfono o me das tú, o, si no te importa, por messenger...a mí me vale cualquier sistema privado ).
Un saludo.
Txipiron.
Txipiron.