Buenas, perdona que no vi tu respuesta.
Aqui lo unico que nos dan es una hoja (una tabla de Word a la que le quita los bordes). Donde el Sr. Administrador pone los conceptos de gastos e ingresos del año anterior y todos vamos y nos los creemos.
El problema y donde discutimos todas las reuniones, es que el 35% del presupuesto está en la partida "otros gastos", además de su subida del 10% anual del salario
Y que por ejemplo, una vecina no podia ver bien la tele, así que se le echo un cable directamente desde la antena de la comunidad a su casa. Resultado 900€ y pico + IVA nos costo la broma, y me juego lo que quieras, a que se podia haber hecho por menos, pero claro ni se pidieron mas presupuestos (El Sr. Administrador lo considero bueno y ya esta), ni se nos informo de que empresa lo hizo (por eso de ir apuntandolo para ver donde esta el dinero).
Así que de cuentas claras, poco, pero entre que hay algunos vecinos (la mayoria), muy mayores, otros que alquilaron y pasan de todo, y un par que le deben un grandisimo favor al administrador, y que ademas lo pusieron, pues así nos va. Pero la historia completa es que es muy larga.
Saludos