Visa pass
soy cliente de la tarjeta pass de carrefour desde el año 2003, utilizandola para compras, pues bien estamos en el año 2011 y siguen reclamándome un pado de 600€ de comisiones y gastos.
tal y como he visto en el foro, hay sentencias que consideran abusivas estas comisiones y gastos, ya que según las últimas publicaciones del Banco de España, el interes de demora nunca debe ser superior en 2.5 sobre el interes legal del dinero-
El interes medio desde el año 2003 hasta la actualidad es de un 5% por lo que el interes de mora no debe ser superior al 7.5% ( y he tirado por arriba ).
A mi me están aplicando intereses entre el 17/20%, pues bien la situación actual es la siguiente, según ellos he de pagarles 600€ más, pese a liquidar el capital prestado y 1.500€ más de intereses y comisiones .
He dejado de pagar, evidentemente me han amenazado, me han puesto en el Asnef, y después de hablar con el departamento jurídico , voy a ser yo la que ponga una denuncia en el OMIC y en el Banco de España.
Cuando la sentencia esté resuelta si es favorable ( espero que sí), ahí quedará todo pero si fuera lo contrario voy a ir a por todas, al Juzgado y si es necesario al SUPREMO.
No dejeis que estos establecimientos financieros os amenazen, he trabajado en banca muchos años, y os puedo asegurar que he tenido que condonar deudas por sentencias del juzgado, ya que lo han considerado USURA.