Acceder

Respuesta en los cambios de Bancaja

4 respuestas
Respuesta en los cambios de Bancaja
Respuesta en los cambios de Bancaja
#1

Respuesta en los cambios de Bancaja

He enviado un correo a Bancaja acerca de los cambios en el compromiso, ya que en mi oficina me decían que iban a seguir sin cobrar comisiones, y esta es la respuesta:

Estimado XXXXXXX:

Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".

No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.

A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:

1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente

Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Por favor, no responda a este correo electrónico, ya que la dirección que figura en la cabecera no permite la recepción de correos. Si desea enviar un nuevo mensaje acceda desde el formulario correspondiente.

#2

Re: Respuesta en los cambios de Bancaja

La exención de comisiones en las cuentas para jovenes y mayores muestra gran diversidad de formas de interpretanción. Los que no somos ni jovenes ni personas mayores ¿no tenemos esa exención?.
Siempre a pagarlo poca ropa, ¿los currantillos a pagar comisiones?. ¿No parece esto una injusticia?. ¿Donde quedo aquello de no cobramos a nadie nunca? ! Que poco duró ¡.

#3

Re: Respuesta en los cambios de Bancaja

Si no pagan comisiones los sujetos activos (1) ¿quién demonios las va a pagar?

(1) Esto me recuerda una escena de la película Los Lunes al Sol.

#4

Re: Respuesta en los cambios de Bancaja

Aquello quedo en el olvido. De todas formas el interventor de mi oficina (creo que este año ha sido el que mas he ido a la oficina con diferencia: esta vez, y otra para que no me pasasen recibos del seguro del coche) me ha insinuado que el año que viene van a poner comisiones (esperemos que no llegue antes), y pagar pues los de siempre, ¿quien si no? El problema es que aqui el Valencia tienes una oficina de Bancaja en cada esquina y eso es una gran comodidad, ahora empezaremos a buscar otra entidad que no cobre comisiones con oficina física.

Un saludo.

#5

Re: Respuesta en los cambios de Bancaja

Los sujetos activos constituimos la mayor fuente de ingreso de las entidades aun sin pagar comisiones. Domiciliamos recibos de lo cual ya se obtienen comisiones. Tenemos grandes cantidades de dinero improductivo para hacer frente a emergencias en nuestras cuentas que suponen una fuente de financiación a corto plazo excelente.
Pagamos hipotecas, el cole de los niños, la luz, el agua. Usamos en ocasiones tarjetas y la mayor parte de los productos bancarios. Somos la generación del baby-boom.
El día en que un Banco en su propaganda nos prefiera a nosotros, o al menos nos traten con igualdad... no te quepa duda ese banco crecerá. Somos el motor bancario principal por volumen de ingresos y por numero de usuarios. NINGUN BANCO dice en su propaganda "pensamos en TI " trabajador, ahorrador, inversor, padre, eres nuestro usuario objetivo.