Respuesta en los cambios de Bancaja
He enviado un correo a Bancaja acerca de los cambios en el compromiso, ya que en mi oficina me decían que iban a seguir sin cobrar comisiones, y esta es la respuesta:
Estimado XXXXXXX:
Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".
No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.
A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:
1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
Por favor, no responda a este correo electrónico, ya que la dirección que figura en la cabecera no permite la recepción de correos. Si desea enviar un nuevo mensaje acceda desde el formulario correspondiente.