Acceder

Cobro de nómina

4 respuestas
Cobro de nómina
Cobro de nómina

Cobro de nómina

Lo que me ocurre más bien es el no cobro de la nómina:

La empresa para la que trabajo paga el salario a todos sus trabajadores el día 27 del mes. Sin embargo, y es la primera vez que me pasa, yo todavía no he cobrado a las 01:20 del día 28.

Me he puesto en contacto con algunos compañeros de trabajo y ellos sí me han confirmado que sus nóminas han ingresado. También he verificado que el justificante de nómina que recibo de la empresa aparece el número de cuenta correcto.

La nómina está en Kutxa tras contratar con ellos la hipoteca de mi vivienda, y desde que he domiciliado la nómina con ellos me la ingresan de forma rara: unas veces por la mañana, otras por la tarde, pero siempre dentro del día 27.

Por ello supongo que la caja con la que trabajo es la responsable de que no haya recibido aún mi dinero. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que hizo para solucionarlo?

Creo que me tocará esperar al lunes para solucionarlo, y mira que me toca las narices, porque tengo la cuenta bajo mínimos.

Re: Cobro de nómina

O es un error de la empresa o de la Caja ........ y como soy muy malpensado tiene pinta de ser de la última.

S2

Error de la empresa no creo que sea. En los casi cuatro años que llevo trabajando para ellos no me ha pasado nunca. Antes tenía la nómina domiciliada en Santander y con ellos siempre lo tenía ingresado en la mañana del día 27.

Compañeros míos con, otras entidades, tenían el apunte incluso antes del día 27, aunque la fecha de valor (creo que es la fecha en la que se hace efectivo, si no es así que alguien me corrija) ponía el día 27 y era cuando se hacía efectivo.

Lo que me joroba más es que encima caiga el 27 en viernes, porque lo más seguro es que hasta el lunes o martes no pueda cobrar. Y yo con 350€ en la cuenta y 349 de visa, voy a tener que sacar dinero del depósito de Tubancaja.

Hola, sabes desde que entidad bancaria realiza la transferencia tu empresa? Lo digo porque en mi empresa las nóminas llegan en días distintos según la cuenta de cada uno, a mí al instante por ser la misma entidad. Por otro lado, según la hora a la que se haya hecho puede tardar un día o dos, además de que según la entidad se refleja el ingreso aunque la fecha valor sea posterior y otras solo el día de la fecha valor.

La entidad de la empresa es BBVA, la gente que tiene cuenta allí tiene el dinero, como he dicho antes, varios días antes del 27.

Creo que se me olvidaba decir que por convenio tengo que cobrar el día 27, en caso de que sea festivo el laborable anterior.