Pues yo no soy cliente de ninguno pero creo que se por donde van los tiros....
Siguiendo la tradicion de la banca europea, salvo casos concretso(cuenta asociada a hipoteca promocionada) las comisones de mantnimiento de la cuenta de Barclays flipas. Bueno, y si ves la comion de reclamacion de posiciones deudoras tiemblas (reo que ronda las 6000 pelas, o sea, 1 pela en descubierto un diaes igual a 6000pelas menos). La hipoteca de Barclays es para un publico bastante selecto, no cojen a cualquiera....
La base del negocio del zaragozano son las clase medias y populares, asi como las pymes. Es un banco en el que el nivel de comisones es menor que el barclays y donde impera la negociacion.Habra que ver si barclays es inteligente y sabe combinar lo mejor de ambos sistemas(globalidad/sofisiticacion y cercania al terreno) Mi experiencia con bancos anglosajones en españa es negativa. En generla, no se comen un rosco, muy pegados a la burocracia(compliance) y muy poco al negocio y a las necesidades del cliente. Sinceramente creo que la Banca española les da mil vueltas (aquia prendimos lo de la usura ya con Carlos V y los Fugger)
saludos,...