Uno-e y la domiciliación de recibos ¿Esto es normal?
Me abrí una cuenta en Uno-e con la intención de hacerla la principal y me estoy arrepintiendo hasta tal punto que me parece que duraré poco.
Cambié todos los recibos domiciliados desde mi cuenta en BBVA hasta mi cuenta en Uno-e, para ello me preocupé yo mismo de contactar con todos (luz, agua, internet, teléfono, etc).
Bien, el mes pasado, primer mes con ellos, se me cobró correctamente en Uno-e, pero este mes se están cobrando TODOS los recibos desde BBVA.
Volví a llamar a todos (luz, agua...) y me comentaron que ellos están mandando los cobros a Uno-e y que no entienden que pasa.
Llamo a Uno-e y me explica que al ser el mismo banco BBVA y Uno-e, ocurre esto, el primer mes se cobra en Uno-e y los restantes en BBVA y que no sirve de nada hacer las domiciliaciones por mi cuenta con las empresas, que debo mandar un texto acompañado de mi DNI mediante correo postal, expresando mi deseo (con texto libre, increible) de que todas las domiciliaciones de BBVA pasen a Uno-e.
Señores de Uno-e, el tratamiento de recibos es algo MUY SERIO, hasta tal punto que me puedo quedar incomunicado si me cortan el teléfono o internet o sin luz al intentar cobrar desde una cuenta inexistente (la cuenta del BBVA iba a desaparecer pronto).
¿Este proceder es normal? ¿Este banco es de verdad?
PD: Publiqué este post en otro foro de economía, hasta ahora lo seguía más que éste pero el poco movimiento hace que me decante a publicarlo en rankia.
Gracias por las respuestas y un saludo